Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El talismán albanés
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Wilfred de Ivanhoe



Registrado: 23 Nov 2015
Mensajes: 863

MensajePublicado: Vie May 26, 2017 4:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

caliban66 escribió:
Fu. A ver, disculpad mi inoperancia. Intentó descargarme el libro en mi ereader de Sony. La página dice plataforma tatúa. Puedo descargarme el libro desde el navegador del ereader aunque no sea Tagus¿?


Oh, oh, me parece, me parece que tengo un problema similar. EL libro lo que es descargado, lo está... pero en my Reader Sony...

Voy a darle un par de vueltas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Wilfred de Ivanhoe



Registrado: 23 Nov 2015
Mensajes: 863

MensajePublicado: Mar May 30, 2017 4:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues me apaño con la tablet, y tan a gusto...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1754
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie May 31, 2017 9:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Siento un montón no poder ayudarte, Wilfred.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Wilfred de Ivanhoe



Registrado: 23 Nov 2015
Mensajes: 863

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2017 12:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No tiene importancia; de esos tecnicismos no tienes que preocuparte.

Con la tablet estoy muy a gusto y con la novela más.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1754
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2017 8:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Espero que te guste, Wilfred. O al menos que te distraiga un ratito. Very Happy
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2017 10:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, conseguí descargármelo. Tuve que desistir con el eteader. Lo tengo en el móvil/iPad. Jo, lo que he aprendido hoy.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Wilfred de Ivanhoe



Registrado: 23 Nov 2015
Mensajes: 863

MensajePublicado: Dom Jun 18, 2017 5:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminado hace unos días, pero no me había podido conectar antes...

Me ha parecido una excelente novela de aventuras, muy entretenida, plena de acción, con momentos muy intensos y un marco histórico muy original (la invasión otomana de los Balcanes en el S. XV).

Otra cosa no sé, pero desde luego la autora derrocha imaginación y creatividad, y ha sabido crear un personaje principal muy atrayente.

Quizás, para mi gusto, le falta un poco más de páginas, de espacio para desarrollar la historia, y en concreto para que crezcan los personajes que, a mi parecer, maduran demasiado deprisa, restando en algunas ocasiones esa ansiada credibilidad que tanto se busca en la novela histórica.

Me ha gustado también el estilo fresco, ágil y sencillo de la autora.

Nuevamente, mi más sincera enhorabuena.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1754
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2017 5:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por tu comentario, Wilfred de Ivanhoe. Me alegra mucho recibir los comentarios de los hisbrileños a los que presupongo una apreciada carga de sinceridad.
Me alegra que hayas pasado,si quiera, un ratito ameno con la novela . Para mi es importante saber que al memos me has acompañado en las aventuras de Kimete.
Un fuerte abrazo.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Porti



Registrado: 10 Ene 2017
Mensajes: 49

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2017 7:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena!! Espero que tenga muchísima suerte en esta aventura. Ánimo y a seguir escribiendo!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Sab Jul 22, 2017 2:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, Iñigo Montoya: Que sepas que ya he leído tu novela. Es una buena novela romántico-histórica de aventuras, firmemente entroncada con las novelas de ese género escritas en el XIX y que puede hacer las delicias de muchos lectores.
Una ligera pulida no le iría nada mal, pero tampoco se hace imprescindible como en muchas otras que vemos autopublicadas. Los defectillos se ven rápidamente olvidados atrapados por una trama interesante y un estilo bastante ágil. Me gusta que los datos históricos no han quedado nada "wikipédicos" y que nos descubras un lugar y momento de la historia tan poco conocido por estos lares. Consigues algo que siempre aprecio mucho cuando leo una novela histórica: que me interese y me ponga a investigar sobre el momento y lugar en el que la sitúas.
He de decir que la he leído con mucho agrado y que me ha transportado a mi infancia y adolescencia, en la que lecturas como La flecha negra, El hombre de Alaska, Ivanhoe, Beau Geste y tantas otras me hacían disfrutar un montón.

Felicidades. Ya tengo a otra autora a la que apuntar en la lista para leer con placer.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1754
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Sab Jul 22, 2017 3:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchísimas gracias, Nausícaa. No sabes cuánto me ha alegrado leer tus comentarios al Talismán.

Una parte de mi, leía despacito y con los dedos cruzados. Lo confieso, no es lo mismo las amables palabras de un amigo que la opinión de una profesional y para mí, tu opinión es tan importante como la de la correctora a la que envié el manuscrito. Con todos los errores y la falta de pulido que tiene, al menos no te ha defraudado. Tus ánimos me ayudan a seguir mejorando y sobretodo a continuar aprendiendo.


De momento, me has alegrado el día.

Gracias otra vez y un abrazo fuerte.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2017 10:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Iñigo Montoya. Ahora me entero Smile
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1754
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2017 3:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Pamplinas. Nunca es tarde...
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4098

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2017 4:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

iñigo montoya escribió:
Gracias Pamplinas. Nunca es tarde...


Pero para que la dicha sea buena, Pamplinas tiene, primero, que leerla! Smile
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bill_shankly



Registrado: 19 Abr 2019
Mensajes: 102

MensajePublicado: Jue May 23, 2019 4:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Descargada de Amazon y leída.

Entretenidas aventuras.

Me ha gustado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker