Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lohengrin
Registrado: 27 Mar 2008 Mensajes: 1519 Ubicación: Vardulia quae nunc vocatur Castella.
|
|
|
 |
Clodoveo11

Registrado: 30 Ene 2015 Mensajes: 1586 Ubicación: Princeton Plainsboro
|
Publicado: Lun Feb 20, 2017 11:00 am Título del mensaje: |
|
|
Y aquí los independentistas quieren quitar la de Barcelona. Se ve que hay que espantar a esos molestos turistas que forran a los capitalistas barceloneses esquilmadores del pueblo desde los locales turísticos de las Ramblas.  _________________ γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada. |
|
|
 |
AntRibo

|
Publicado: Jue May 04, 2017 4:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
Y aquí los independentistas quieren quitar la de Barcelona. |
Dudo que esto es así  |
|
|
 |
Ebed21

|
Publicado: Dom Dic 27, 2020 10:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Este es un tema bien complejo en todo el mundo actual. Se ha vuelto una especie de moda generacional el derribar estatuas. Con algunas excepciones, me parece que eso tiene que ver con crisis de protagonismo. |
|
|
 |
Ebed21

|
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Lun Ene 18, 2021 4:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que tiene que ver con la imbecilidad crónica del ser humano. Arte es arte, da igual si se hizo la figura del rey actual, del pasado, de la Reina Victoria, de un caballo o de un general. Yo lo veo como arte y no como símbolo de nada, ni de tiranía, ni de nada. Las guerras son guerras y no porque unos ganen y otros pierdan se tienen que tirar y derribar las estatuas que en esa época se hicieron. No solo pertenecen al Arte, sino que son Historia. Una historia de nuestro país y en el futuro habrá otras, también se derribarán por entender que fueron representativas de tal o cual vaina. No tienen remedio.  _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
|