|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ataquerojo

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 10:06 pm Título del mensaje: Julio Anguita, sentido común al margen de la política. |
|
|
Acabo de ver una entrevista del Quintero a éste hombre, que sentido común¡¡, que sensatez ¡¡, no me extraña que dejara la política. En fin, otro gran hombre que se queda en el camino.
Lo peor de todo es que si tras escucharlo hablar oyes a otros políticos en activo (no importa su ideología, si es que aun existe eso) da la sensación angustiosa de que nos están tomando el pelo (cosa que no dudo). En estos momentos me viene a la memoria la frase de Jonathan Swift " Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él."
Saludos, debo insistir que no pretendo polemizar en modo alguno y menos sobre un tema tan despreciable como es la política. _________________ Fortis cadere, cedere non potest ¡¡ |
|
|
 |
Daniekes

Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 239 Ubicación: 40.19 N 3.68 O
|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 8:43 am Título del mensaje: |
|
|
No creo que la política sea despreciable per se. Estoy de acuerdo con tu opinión sobre Anguita, aunque una cosa es hablar desde fuera y otra muy diferente estar dentro y ver que no puedes hacer o decir lo que quieres. _________________ La utopía, como el horizonte, es algo que no se alcanzará nunca. -¿Para qué sirve, entonces?
Sirve para caminar...
Leyendo: "La Iliada"
Última lectura: "Livia" |
|
|
 |
|
|