Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Tiempos interesantes, Terry Prattchett.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 3:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Tiempos interesantes, Terry Prattchett. Responder citando

"Allí, un grupo de hombres sentados ante hojas vueltas del revés, esperaban las terribles palabras que desde el principio de los tiempos han congelado la sangre en el corazón de los más valientes: "Señores opositores, vuelvan la hoja. Pueden comenzar el examen".

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 5:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gore genuino. No pienso ni olerla.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 9:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 1:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

pues yo este fin de semana, en la feria del libro antiguo y de ocasión me he comprado:
vida de césares, de Suetonio
Juegos funerarios y el Muchacho Persa de M. Renault
Y de la colección del País: César Imperial de Warner, El tormento y el éxtasis, y Los idus de Marzo.
He buscado como una loca "Greece and Rome at war", pero caca de la vaca. Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Julio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 415
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 5:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ascanio te recomiendo, si es que no lo has hecho antes, leas primero "El Joven Cesar" antes de "Cesar Imperial", saludos

Julio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 5:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sí, lo estuve buscando, pero no estaba en ninguno de los stands. ¿no se puede leer sin leer antes el primero?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Julio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 415
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 7:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí se puede Ascanio, de hecho en la sobrecubierta lo dice así, pero yo te lo recomendaría para disfrutarlo más. Yo lo compré de casadellibro.com a solo 8 euros, editado en edhasa pocket.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 9:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Querida Ascanio,

me temo que el Greece & Rome at war te lo tendrás que importar vía Amazon.com o similar. Yo alguna vez lo he visto, en la feria del libro de Madrid, pero ruaro ruaro....

Saludos,
Richar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14847
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 12:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues aunque parezca increíble yo compré el mío en el mercadillo dominical de libros de segunda mano de Sant Antoni, en Barcelona, aunque el precio no era de segunda mano precisamente. Eso sí, el libro estaba nuevecito. En la parada también tenían bastantes de la editorial Osprey, a precio de tienda, eso sí, y estuve tentado de quedarme alguno.

Ascanio, hay por estas tierras barcinenses una librería llamada Militaria donde tienen el Greece and Rome at War, libros de Osprey y demás surtido de corte guerrero. Si quieres puedo intentar averiguar el teléfono por si hacen envíos allende las montañas, y te lo paso. Os lo paso, vaya.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 8:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿A cuánto venden los Osprey? ¿18/20 euros?

Saludos.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 9:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cavilius, si encuentras el teléfono de esa librería mándalo, por fa.
Muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14847
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 11:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me pasé por allí hace unos meses y el precio de los libros de Osprey oscilaba, dependiendo de la colección, entre unos 15 y 20 euros (caros para mi gusto, pero no creo que se encuentren más baratos en ningún otro sitio, ni en el mercadillo que os dije antes). Tenían muchos, eso sí.

Los datos de la librería son:

Militaria Barcelona
C/ Bruc, 87 (Barcelona)
Tel. 93 207 53 85

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 5:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Supongo que tendréis la dirección de osprey en Internet, pero por si acaso la pongo:
http://www.ospreypublishing.com/
viene también todo el catálogo en pdf, y se puede comprar desde la página. Gastos de envío: 3 libras.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 5:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hay una librería que conoce Germánico donde el precio es mucho más asequible, y no hay gastos de envio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14847
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 5:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Sapristi! (que diría Anacleto). Pues que deje de hacerse el interesante y nos diga cuál es, ¿no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker