Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Muere John Hurt

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2017 9:20 am    Tí­tulo del mensaje: Muere John Hurt Responder citando

http://merlin.wikia.com/wiki/John_Hurt

Se nos fueron la primera oleada de los grandes y de una época del Hollywood dorado con el permiso de Kirk Douglas. Ahora asistimos a la de otro grandes.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2017 9:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué lástima. John Hurt fue un gran actor con numerosos registros y muchos papeles memorables. Yo me quedo en concreto con su magnífico Calígula de Yo, Claudio y Kane, de Alien.
DEP.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2017 11:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una pena, hacía de todo y todo lo hacía sensacional. Yo me quedo con su Winston Smith en la espeluznante 1984.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39623

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2017 12:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De lo último suyo que vi fue su papel como el Coro en Henry V, cuarto (macro)episodio de la primera temporada de The Hollow Crown (2012). Voz, sobre todo, y presencia hacia el final del mismo.

O For a Muse of Fire...

Descanse en paz.

También falleció ayer Emmanuelle Riva.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2017 12:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya que recordáis papeles, quisiera no pasar por alto el del desgradable e histriónico Líder. Puro camaleón.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2017 2:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cierto, en V de Vendetta, muy buen papel. Y el del histriónico profesor Oxley en la última de Indiana Jones. Imperdonablemente, aún no he visto 1984.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2017 2:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Un magnífico actor. Descanse en Paz.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2017 4:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturus escribió:
Cierto, en V de Vendetta, muy buen papel. Y el del histriónico profesor Oxley en la última de Indiana Jones. Imperdonablemente, aún no he visto 1984.


A mí siempre me hizo mucha gracia su papel en V de Vendetta, la antítesis total de su papel en 1984. Sensacional en ambos, pero en el de la disptopía de Orwell era un trabajo de interpretación mucho más exigente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker