Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Desvelamiento de votos a cortos
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IX
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2017 9:57 am    Tí­tulo del mensaje: Desvelamiento de votos a cortos Responder citando

Veinte días que restan en silencio son muchos días. Copio la iniciativa del pasado año para dar movimiento a esto, aunque me temo que no se muy bien como funciona. ¿Escribimos los nombres de los relatos que votamos en orden alfabético?¿ Ponemos más o menos de 15 relatos para no dar pistas sobre autoría, dado el caso?
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2017 10:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Voy a empezar yo, pero yo si voy a poner los votos tal y como les he enviado al guardián...

Oculto: 

15 puntos. Me abstengo
14 puntos me abstengo
13 puntos. Me abstengo
12 puntos me abstengo

11 puntos. Me abstengo
10 puntos me abstengo
9 puntos. Me abstengo
8 puntos me abstengo
7 puntos me abstengo
6 puntos. Me abstengo
5 puntos me abstengo

4 puntos. Me abstengo
3 puntos me abstengo
2 puntos. Me abstengo
1 punto me abstengo

El argumento para la votacion es el mismo para todos.

No dispongo de criterio para valorar la obra de nadie.

_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2017 11:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ok, entiendo tu opción, pues yo mismo pensé no votar, al no sentirme validado para ello por ser novato, y no gustarme el tema de evaluar. Cambié de opinión tras entender ( en mi opinión) las votaciones como parte necesaria y de compromiso, y me alegro, porque tratando de votar en conciencia, descubrí algunos matices sobre mis gustos en esto de escritura, de lo que disfruto en un relato. Y , por otra parte, tampoco se vota quien debe morir o vivir, no es tan gran responsabilidad. El concurso no deja de ser un divertimento, didáctico y constructivo, pero divertimento.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5692

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2017 11:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sin duda Hassah. Aceptando que es un concurso y que por tanto hay que asimilar que votar implica seleccionar (y yo que por ejemplo no soy profesional ni de la escritura ni de la crítica y que toda experiencia con el mundo editorial es como recolector de palabras), pese a que "duela". Pero si no hacemos tu lectura, el concurso de Hislibris, tal vez único en su especie, perdería su esencia. Contra más gente vote, más seguros quedaremos de la salud del mismo. Te felicito pues por haberte decidido finalmente.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2017 12:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo valoro sobremanera a todos los que votáis. Ojalá y yo tuviese vuestra facilidad para elaborar una lista en conciencia, que no es que no tenga conciencia, lo que no tengo es criterio.

Yo no voto nunca, ni aquí, ni en las elecciones esas de lo de los presidentes que salen en la tele, ni en las de los alcaldes esos que salen en la prensa local...

Malditos griegos y sus modas.

Yo, que soy pueblo, reconozco que no tengo ni idea... Por lo que os doy las gracias, aunque tampoco tengáis mucha idea, mira que no dar a mis relatos un 15 todos y cada uno de los electores.


GRACIAS VOTANTES, GRACIAS CRÍTICOS, GRACIAS GUARDIANES, GRACIAS JURADO (Cuando hagáis algo)
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5283

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2017 9:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué comedidos y formales os veo... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Aunque ahora que lo pienso, se suelen desvelar los votos antes de que salga el resultado de la plebe, ¿no? Para matar un poco la ansiedad... Very Happy
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5692

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2017 10:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si mal no recuerdo se hacía antes y ante la llamada de algunos compañeros al comedimiento... Very Happy
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 1:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Venga, hombre. Nunca nos lo han prohibido y parece que estáis de entierro.

Mis votos a cortos fueron estos.

A LA DERIVA
A ORILLAS DEL SUF
BIGOTES
DESCENSO
HERMANOS DE SANGRE
JUGAR, GANAR… MORIR
LA BESTIA QUE LLEGÓ DEL TRUENO
LA DECISIÓN
LA GOLA
LA MÁSCARA DE THEBES
LAS JOYAS DE LA REINA
OCHO BOCAS DE HIERRO PARA…
PONME LA MANO AQUÍ
UNA HORA EN TOWER HILL
UN SOLDADO ESPAÑOL

Por orden alfabético.

¿Quién decís que llamó al comedimiento? Es que estaba ocupado vagueando y no me enteré... Lo siento.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 2:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Quién dijo miedo? Aquí están los míos. También por orden alfabético. Si veis que falta alguno bueno sin votos es por que es mío (es broma, más quisiera)

A la deriva
A orillas del Suf
Castillo, el muchacho y la vieja
De Pompeyo enormes los
Descenso
El maestro del viento
El regalo
La bestia que llegó del trueno
La canción del diablo
La gola
Lo que me enseño el Xochimiqui
Los brazos de Venus
Ocho bocas de hierro para unas gafas sin dueño
Ponme la mano aquí
Un soldado español
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 2:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ja, ja. Rugió el León. Me uno al ruido.

A la deriva – Hans
Bigotes – Cord McNally
Del Duero a La mar – Juntaletras
Descenso – Nevermore
El faro y La Alegría – Mascarat
El misterio de la Cruz de Caravaca – Vicente Bellvis
Epidemia – Monje_02
La bestia que llegó del trueno – Fox Mulder
La gola – Espina
La máscara de Thebe – Frínico de Afrodisias
Los brazos de Venus – Tiempo Libre
Miserere – El Cillero de Maltray
Ponme la mano aquí – G D7
Pregunta a los dioses qué ha sucedido – Kidinnu
Un soldado español – PandersFriden
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4105

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 4:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Bien! Ya sabemos que, por ejemplo, ni A la deriva, ni Ponme la mano aquí, ni La gola, ni Un soldado español, ni..., son obra de Ricardo, Hassah o Kelin.
Con ganas y más información, se podría hacer un sudoku (¿se dice así?)
A ver si, al final, nos vamos a enterar de todo antes de... Very Happy
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 5:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para ese sudoku habrás de suponer que no se ha faltado a la verdad en los datos, y yo al menos, aseguro no ser del todo sincero en lo mostrado. Y es que esto de interné es muy engañoso... Ni siquiera me llamo Hassah, ni me parezco a un fines rubio y barbilampiño. Smile

Ultima edición por Hassah el Mie Ene 25, 2017 5:41 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 5:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, independientemente de lo sinceros que seamos, esto no es la primera vez que se hace y creo que siempre queda la duda sobre la autoría final de los relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 5:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Duplicado
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 5:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Likine escribió:
¡Bien! Ya sabemos que, por ejemplo, ni A la deriva, ni Ponme la mano aquí, ni La gola, ni Un soldado español, ni..., son obra de Ricardo, Hassah o Kelin.
Con ganas y más información, se podría hacer un sudoku (¿se dice así?)
A ver si, al final, nos vamos a enterar de todo antes de... Very Happy


Likine, esto lo sé yo también. Esos 4 que tú dices son míos.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IX Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker