Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La era Trump
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 71, 72, 73  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4940

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2021 4:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Son empresas privadas, pero en posición de dominio del mercado por lo que hay que ser muy minucioso con esas cosas.

Por otro lado Chuck Norris ha tenido que salir al pasó y decir que el no estuvo en el Capitolio (había allí alguien parecido). Aunque no creo que hubiese dudas, de haber estado ya no existiría el Capitolio. Laughing

https://amp.elperiodico.com/es/internacional/20210113/chuck-norris-aclara-formo-parte-11451757
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1630
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2021 6:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El asunto del cierre de cuentas en redes sociales de Trump responde en gran medida a la cada vez mas extendida cultura de cancelación que hace que nuestras sociedades occidentales sean mucho menos libres de expresarse libremente que hace dos o tres décadas. Es abusivo y preocupante que gobiernos, redes sociales, medios de comunicación, publicidad, series y películas hagan tan burdo proselitismo del catecismo de lo políticamente correcto. El censurar y estigmatizar al disidente es un paso mas en esa vía de imposición del pensamiento único.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7726
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2021 7:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No creo que vaya por ahí la cosa sino por el mal uso dado a ellas y la incitación a la violencia. Yo estoy con Popper, tolerancia 0 al intolerante. Trump ha sido un peligro para la democracia y ha usado las rrss como altavoz. Pues se le quita.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12072
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2021 7:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De acuerdo con lo dicho por Vorimir. La herramienta (leanse las rrss) siempre es correcta en buenas manos, pero en malas es peligrosa.
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1630
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2021 8:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El "mal uso" dado a las redes sociales debería estar delimitado por la legislación penal y no rebasar los límites de la falta de respeto. De no ser así podría considerarse que el mal uso es simplemente no ser políticamente correcto y no querer comulgar con piedras de molino.
Al margen de esto, es evidente que Trump se ha cavado su propia tumba política y no ha estado a la altura de las funciones de su cargo en todo este asunto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2021 8:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Con asiriaazul, palabra por palabra.
_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12320

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2021 8:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Todo esto tiene su lado bueno, están saliendo unos memes buenísimos de esta situación.

Oculto: 
https://content.rollcall.com/wp-content/uploads/2021/01/Capitol-Ink-01-06-21.jpg


Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.


Ultima edición por Antigono el Tuerto el Mie Ene 13, 2021 8:44 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2021 8:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Además de que Trump no debería quejarse por el baneo: gif.

Edito: Me se olvidaba que aquí no se pueden poner fotos y gifs porque el foro está a tope. Laughing
_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2021 8:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cuando te unes a una red social aceptas sus "normas" (prácticamente nadie lee sus "condiciones"). Exactamente como aquí cuando te registras, por cierto...

Lo de Trump y las RRSS no viene precisamente de ahora. Por un lado ha sido la gota que colmó el vaso y por otro mucho tardaron Twitter y Facebook en tomar medidas. Y una cosa es la discrepancia y otra la difusión de bulos y atizar a la insurrección. Echarle la culpa a las RRSS y hablar de "censura" es como cuando te portas mal y te castigan, y dices que el profe te tiene manía; que igual el profe es estricto, pero tú quemaste una papelera...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2021 8:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Doc escribió:
Edito: Me se olvidaba que aquí no se pueden poner fotos y gifs porque el foro está a tope. Laughing

Sí que puedes: o bien reduces la imagen o enlazas el gif para que se vea fuera. Pero en vez de pensar y aplicar soluciones (o leer lo que se dice por activa y por pasiva) decís que no se puede hacer esto o lo otro... Laughing
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!


Ultima edición por farsalia el Mie Ene 13, 2021 8:52 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7726
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2021 8:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Con Farsalia, palabra por palabra. Cool
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2021 8:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Sí que puedes: o bien reduces la imagen o enlazas el gif para que se vea fuera. Pero en vez de pensar y aplicar soluciones (o leer lo que se dice por activa y por pasiva) decís que no se puede hacer esto o lo otro... Laughing


Eso he hecho, enlazarlo en cuanto me he acordado. Si cuando digo que me se olvida, es que me se olvida. Laughing
_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2021 9:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por ejemplo, esa imagen que ha puesto antes Antígono: en vez de reducirla con el Paint o páginas como Resizr, subirla a un repositorio y poner aquí el enlace, cosa de dos minutos (menos aún con un PC), se oculta. Y luego resulta que no se puede hacer esto y lo otro (los quotes por defecto, otro clásico): porque sois unos p... vagos y en vez de hacer algo en beneficio del foro que os cuesta poquísimo decís que no se pueden poner imágenes o el moderador me tiene manía. ¡Claro que se puede! Pero lo importante es quejarse, qué diablos, y en vez de hacer bien las cosas, simplemente oculto imágenes,bpor muy grandes que sean (siendo algo inútil, además: tan grande no ha e que se vea mejor). En vez de pensar que poniendo un poco de nuestra parte todo funcionará mejor, pues nada, a seguir haciendo lo mismo. Y si el moderador te dice algo, ¡me censuran!

Pues con Trump y las RRSS lo mismo. ¡Censura!

Qué bien me ha venido Donaldo para leeros la cartilla, ¿verdad? Laughing
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2021 9:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Doc escribió:
Eso he hecho, enlazarlo en cuanto me he acordado. Si cuando digo que me se olvida, es que me se olvida. Laughing

Claro, la misma excusa de Donaldo con Twitter: ¡es que se me olvida! Laughing
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2021 9:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y es cierto. Estoy acostumbrado a usar gifs. Lo he usado y, según lo he publicado y he caído en la cuenta, he subsanado el error y he explicado el motivo por el que mi mensaje ha cambiado, con una edición. Pretendía ser una especie de "perdón por el retraso" a buenas (entiéndase, el retraso mental, no el llegar tarde, que también, en el caso de la idea de enlazar el gif), con un emoticono y todo.
Y así lo mantengo, porque así es. No me considero más inteligente que Trump, sólo más guapo y más rico.
_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 66 de 73
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker