Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Un par de consultas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 8:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues mira, yo sólo he leído de tu lista Berenice y no está mal; a mi me gustó, lo que pasa es que no pude contrastar históricamente porque de ese personaje y de esa época histórica no tenía apenas idea. Pero está bien escrito y se lee bien. Y sí, hay una estupenda reseña en la casa.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 12:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ariodante, me ha encantado eso de "la casa". La reseña de Berenice la tienes aquí: http://www.hislibris.com/?p=381

Sobre los "Cicerones" que menciona Laurence, voy a ver si puedo pillar a Arauxo y que se pase por aquí para opinar sobre el asunto.
Allá voy.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Messala



Registrado: 11 Nov 2006
Mensajes: 945
Ubicación: A los pies de los caballos

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 9:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ireth escribió:
Atilio, voy a intentar ayudarte yo también, a ver si a mi me sale y de paso a Aretes y al resto que queramos aprenderlo, que a me ha gustado el invento. Dándole a citar el mensaje de Messala sale el código que él ha empleado. Si nosotros le damos al botón URL que sale en las opciones de arriba sin pulsarlo, sobre la ventana del mensaje en blanco, salen los dos códigos posibles de la opción. El que Messala ha empleado es el segudo:

[url =http://url]texto URL[/url]

Editado: he puesto una separación entre [url y el símbolo =, porque si no, no se puede ver el código, pero sería [url= y el resto, tal como sale arriba de la ventana en blanco si pulsas URL.

Entonces ahora voy a hacer yo la prueba, colocando donde pone "http://url", la dirección, por ejemplo, del último post de este tema, el de Laurence, y poniendo donde "texto URL" la frase que yo quiera. Allá voy...

A ver si sale este invento de Messala...

Bueno la explicación me ha quedado un poco liosa me parece Crying or Very sad


Es una explicación perfecta, Ireth.

Y perdón por no haber respondido antes, pero no he podido entrar en el foro en condiciones hasta hoy.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 5:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si, el foro está fatal
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 7:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Koldo escribió:
Amigo Laurence, ni se te ocurra comprar "la casa del águila" de la serie de los Ptolomeos. Es un libro muy caro, creo recordar que me sacaron cerca de 30 ó 32 eurazos, que se hace lentísimo de leer, muy aburrido, lo terminé por cabezonería más que por gusto.



A mí solo 5.72 Twisted Evil

No se, me está gustándo. Vamos, no es la octava maravilla, pero si que le daría el sello de aprobación Krusty.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Laurence



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 650

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 8:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Shocked ¿Y yo por qué no me entero nunca de esas cosas?

Nada Uro, cuando lo termines ya me dirás.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 8:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Llevo unas 100 páginas y pico y me he pillado el segundo ( Por ese precio)

El problema es que toda la historía te la cuenta el dios Thot, como dice Asiriazul, con lo que el ritmo es el que marca el ( A veces haciéndose el gracioso, a veces digno, a veces solemne...) pero es entretenido. No es la octava maravilla, pero pasa de la media.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Laurence



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 650

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 9:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La verdad es que tenía curiosidad por la época. A ver si para la próxima me entero.

Bueno... y de lo que acabes diciendo cuando te termines los dos libros, claro. Si la opinión es muy buena... ¿te los puedo acabar pidiendo? Rolling Eyes Laughing

Pero no me piques mucho, que acabo de empezar a releer Canción de Hielo y Fuego de tanto leeros con las novedades de la serie!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 9:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Te haré buen precio, no te preocupes. Además son libros entretenidos, pero no de esos que te apetece quedarte for ever and ever.

¡ Como vas a disfrutar de la serie sin releer antes el primer tomo por lo menos !





_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Laurence



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 650

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 9:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sabía yo que acabarías picándome.... Laughing Laughing

Total, al final para ponerme los dientes largos porque yo no veo la cadena esa donde van a estrenar la serie Crying or Very sad

Oye... ¿vas a cobrarme por prestarme los libros? Estos romanos....



Edito: Anda! Ese segundo mapa no lo había visto antes!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 9:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hay una serie entera.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Laurence



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 650

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 9:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una serie entera, de qué? de mapas? dónde¿?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 10:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡ Aquí !

http://other-in-law.deviantart.com/gallery/


http://guardiaoscura.files.wordpress.com/2011/02/westeros_by_other_in_law-d38yn2d.jpg
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 11:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
¡ Aquí !
http://other-in-law.deviantart.com/gallery/
http://guardiaoscura.files.wordpress.com/2011/02/westeros_by_other_in_law-d38yn2d.jpg

Jo que bueno Uro.
Pero ¿Y mapas del mar Dokarti, del este, de las tierras mas allá del mar angosto no hay no?
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 11:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Algo hay, algo hay, aunque el primer mapa oficial no llegará hasta Danza de Dragones.

http://guardiaoscura.files.wordpress.com/2011/02/westeros_by_other_in_law-d38yn2d.jpg

http://www.a-game-of-thrones.net/wp-content/gallery/maps/map_of_ice_and_fire_by_other_in_law.jpg
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker