Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Un par de consultas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Messala



Registrado: 11 Nov 2006
Mensajes: 945
Ubicación: A los pies de los caballos

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 5:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo tampoco he leido ninguno, pero hemos hablado del de Cicerón AQUI

Personalmente, te recomendaría que esperaras a que Edhasa editase el de Cicerón en bolsillo. En el formato que ahora tiene no vale el precio que marca (creo que 35 euripondios o así) Es lo que tiene Edhasa. Te recomendaría otra biografía de Cicerón de Pina Polo en la editorial Ariel, muy buena y documentada: PINCHA

Un saludo navideño.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Laurence



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 650

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 8:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy bien, muy bien, empieza a estar todo medio perfilado y hasta con cambios en el orden de prioridades.

Germánico, si al final te haces con el Cicerón de Everitt y merece la pena, ya sabes.... Very Happy

Koldo, es una pena que el primer libro de Sprott sea lento y aburrido porque toca una época de la que no hay tanto publicado y podía resultar interesante. Esta saga me da que la relego un tanto mucho. Eso sí Atilio si tienes el primer libro, cuando te lo leas comenta tú también algo, por favor.

Messala como se nota que eres tú el que organiza el ranking y demás. Te digo lo mismo que a Aretes, qué memoria¡¡ Uno de los hilos está claro que no lo había visto porque es de hace un año y yo aún no había arribado aquí; y la otra he visto que es de poco después del puente de la Consititución y de la Inmaculada, que es justo cuando mi pc se puso malito y no me marcaba temas nuevos.

Ni que decir tiene que he tomado nota del Cicerón de Pino Polo. Atilio, Messala sois muy convincentes y también he visto que Arauxo preparaba reseña del libro .. no??. Vamos, que tanto éste como el de Berenice -que también me ha convencido una reseña de Arauxo- no sólo entran en la lista sino que se colocan en la primera página.

Muchísimas gracias a todos por la información y las opiniones. (Mira que si ahora me mal acostumbro y me vuelvo más preguntona aún.... Rolling Eyes )

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Atilio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 415
Ubicación: Más allá de las Columnas de Hércules.

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 8:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El de Duncan lo tienes editado por RBA a 8'95.
_________________
El lector -como la mujer- ama más a quien le ha engañado más.

Greguerías.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Laurence



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 650

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 8:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En la colección de Egipto que se publicó a principios de año??

He visto el listado de títulos por algún sitio y sí que he visto que estaba el de los Ptolomeos I. Pero conseguir títulos atrasados de una colección que terminó en verano.... no se yo si va a ser fácil. Y comprar la colección completa ni de coña que ya tengo una. Y de hecho llevaba años desenganchada de la temática egipcia. Eso sí, no descarto que si la encuentro en ese formato o la veo en bolsillo.... no sé, no sé... Aunque la opinión de Koldo me ha dejado un tanto chafada porque también he leído algo similar en otra página, y aunque para gustos colores, te hace pensar. Si encima tienes una pila enorme de pendientes de lectura más los futuribles....

De todas formas, muchísimas gracias Atilio.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 9:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Messala escribió:
Yo tampoco he leido ninguno, pero hemos hablado del de Cicerón AQUI

Personalmente, te recomendaría que esperaras a que Edhasa editase el de Cicerón en bolsillo. En el formato que ahora tiene no vale el precio que marca (creo que 35 euripondios o así) Es lo que tiene Edhasa. Te recomendaría otra biografía de Cicerón de Pina Polo en la editorial Ariel, muy buena y documentada: PINCHA

Un saludo navideño.



Messala!!!!!! ¿¿¿¿Cómo has hecho eso??? Desde luego, es otro nivel.
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Atilio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 415
Ubicación: Más allá de las Columnas de Hércules.

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 5:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, cierto que había sido editado en la colección de Egipto. De la misma colección sólo tengo uno de Pauline Gedge. He mirado en la página de RBA y parece que sólo lo tienen editado en esa colección, cuyos ejemplares atrasados son difíciles de conseguir salvo que se disponga de enchufe en el quiosco (léase kiosco) más cercano.
_________________
El lector -como la mujer- ama más a quien le ha engañado más.

Greguerías.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Atilio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 415
Ubicación: Más allá de las Columnas de Hércules.

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 5:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Curioseando en el código fuente, Vale, he visto que lo siguiente corresponde al link introducido por Messala.

<a href="http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=131" target="_blank" class="postlink">PINCHA</a>

Es decir, que las a (<a> y </a>) son las que activan el link, entre las cuales debe haber una URL.

¿Es así, Messala?

<a> href="http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?p=34423#34423"target="_blank" class="postlink">PRUEBA</a>
_________________
El lector -como la mujer- ama más a quien le ha engañado más.

Greguerías.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Atilio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 415
Ubicación: Más allá de las Columnas de Hércules.

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 5:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me temo que hay algo que falla.

<a href="http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=1375" target="_blank" class="postlink">PRUEBA</a>
_________________
El lector -como la mujer- ama más a quien le ha engañado más.

Greguerías.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Laurence



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 650

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 7:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aretes escribió:
Messala escribió:
Yo tampoco he leido ninguno, pero hemos hablado del de Cicerón AQUI

Personalmente, te recomendaría que esperaras a que Edhasa editase el de Cicerón en bolsillo. En el formato que ahora tiene no vale el precio que marca (creo que 35 euripondios o así) Es lo que tiene Edhasa. Te recomendaría otra biografía de Cicerón de Pina Polo en la editorial Ariel, muy buena y documentada: PINCHA

Un saludo navideño.



Messala!!!!!! ¿¿¿¿Cómo has hecho eso??? Desde luego, es otro nivel.




Aretes.... ¿eso es que Massala ha hecho mal y no debía de haberme reseñado otra obra de más nivel que por la que pregunté, siendo del mismo tema¡¡?? Shocked Crying or Very sad (Porque yo estoy encantada, que conste fehacientemente en actas).

¿O es por la ristra de lenguaje incomprensible que ha puesto Atilio?' (que digo yo... para que pichemos sobre el "AQUI" hay que hacer tanto???. ) Vamos Atilio, a mi me pones ideogramas japoneses y me da que los entiendo mejor Embarassed

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Atilio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 415
Ubicación: Más allá de las Columnas de Hércules.

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 10:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Demos tiempo al Maestro para que nos ilumine y así poder dar cumplida respuesta a esa pregunta, ¿Messala?

Los garabatos esos que aparecen en mis anteriores mensajes los he sacado curioseando, como ya dije, por el código fuente de hislibris. Si le das con el botón derecho del ratón sobre cualquier lugar de esta página verás que se te presentan varias opciones. Una de ellas reza "ver código fuente". Éso que aparece ahí en un lenguaje incomprensible es Hislibris... en html.

De esta guisa, cuando quieres poner algo en cursiva, al pulsar sobre el comando destinado a tal efecto, realmente lo único que sucede, en el código fuente, es lo siguiente:

Se añaden estos dos caracteres:
<i>CURSIVA</i>

Del mismo modo para la negrita:
<b>NEGRITA</b>

CURSIVA Para que funcionen lo único que debes hacer es sustituir los signos de mayor y menor que por corchetes.

[blink]PRUEBA[/blink]

[a href="http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=1375" target="_blank" class="postlink"]PRUEBA[/a]

[a href="http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=1375"]AQUÍ[/a]
_________________
El lector -como la mujer- ama más a quien le ha engañado más.

Greguerías.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Atilio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 415
Ubicación: Más allá de las Columnas de Hércules.

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 10:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me rindo.
_________________
El lector -como la mujer- ama más a quien le ha engañado más.

Greguerías.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Laurence



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 650

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 3:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jajajaja. Qué valor. Yo mejor ni lo intento, que fijo que ocurre algo raro. La informática y yo mantenemos un "entente cordiale" muy frágil e inestable.... y siempre gana ella ¬¬

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ireth



Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 493
Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 8:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Atilio, voy a intentar ayudarte yo también, a ver si a mi me sale y de paso a Aretes y al resto que queramos aprenderlo, que a me ha gustado el invento. Dándole a citar el mensaje de Messala sale el código que él ha empleado. Si nosotros le damos al botón URL que sale en las opciones de arriba sin pulsarlo, sobre la ventana del mensaje en blanco, salen los dos códigos posibles de la opción. El que Messala ha empleado es el segudo:

[url =http://url]texto URL[/url]

Editado: he puesto una separación entre [url y el símbolo =, porque si no, no se puede ver el código, pero sería [url= y el resto, tal como sale arriba de la ventana en blanco si pulsas URL.

Entonces ahora voy a hacer yo la prueba, colocando donde pone "http://url", la dirección, por ejemplo, del último post de este tema, el de Laurence, y poniendo donde "texto URL" la frase que yo quiera. Allá voy...

A ver si sale este invento de Messala...

Bueno la explicación me ha quedado un poco liosa me parece Crying or Very sad
_________________
"Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eunate



Registrado: 17 Jun 2007
Mensajes: 297

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 9:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Te parece bien, porque se me han hecho un nudo los ojos, y no he conseguido nada, nada. También hay que tener en cuenta que no tengo maña para estas cosas, pero seguiré probando, Gracias Ireth
_________________
Mirando hacia arriba un poco a la derecha, justo en medio debajo del principal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lola2



Registrado: 21 Jul 2007
Mensajes: 138

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 8:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, yo sí he leído el de Cicerón de Edhasa este verano y me aburrio no sé si porque mis expectativas eran muy altas. No me gustó cómo estaba escrito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker