Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Papa Noel
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
king of the ones



Registrado: 23 Dic 2007
Mensajes: 10
Ubicación: cerca de Roma

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 12:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laurence escribió:
El gordito barbudo de rojo no se ha portado nada, nada mal. Se supone que él sólo trae el "detallito" dejando el principal para Sus Majestades de Oriente, y aún así se ha portado de miedo. Me ha traído:

- "El Macedonio", de Nicholas Guild.

... Very Happy

.


"El macedonio"!!! pensaba que estaba agotado!. Laurence, has pillao uno de los últimos o es que se ha reeditado?

por mi casa ni papanoel ni santaclaus, y de los reyes no espero mucho. ya me iré de rebajas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Laurence



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 650

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 2:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jisjisjisjis. Creo que he pillado uno de los últimos y en un estado impecable. Cuando lo vi allí, en su estantería, tan flamante, casi no doy crédito ni a lo que veía. Eso sí, me traje "El Macedonio", pero tuve que pasar la penitencia de tener en mis manos "El Asirio" y "La estrella de sangre" y tenérselo que devolver a su dueño porque eran de su biblioteca privada Crying or Very sad

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 12:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laurence escribió:
El gordito barbudo de rojo no se ha portado nada, nada mal. Se supone que él sólo trae el "detallito" dejando el principal para Sus Majestades de Oriente, y aún así se ha portado de miedo. Me ha traído:

- "El Macedonio", de Nicholas Guild.

- "El hombre de la plata. En las fronteras de Tartessos", de León Arsenal

- "El hombre de Esparta", de Antonio Penadés, y

- "El Conde Belisario", de Robert Graves.


Pero vamos, cuestión de tradiciones familiares, porque el gordito de rojo no dejaba nada, porque "el aguinaldo" era cosa de la propia "Nochebuena" no del Santa y sus amigos los renos. Pero este año se me ha desmelenado el barbudo y yo encantada Very Happy

Saludos.

Lo mism digo
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Turriano



Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 161
Ubicación: En la Villa y Corte

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 12:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Como no confiaba mucho en la generosidad de Papa Noel ya hice yo acopio de libros :

- Conspiratio , Ben Pastor
- Alejandro Magno , Robin Lane Fox
- La sangre de los crucificados , Félix G. Modroño
- Un día de cólera , Reverte
- El agua y la Tierra , Juilo Murillo
- Tierra firme , Matilde Asensi
- A la sombra de las dagas , Peter Berling
- Las Benévolas , Jonathan Littell
- Historia de España desde el arte , Cortázar
- El secreto del oráculo , José Ángel Mañas
- Una pica en Flandes , Lainez
- La dama del dragón , José Cañvo Poyato
- Héroes , Enrique De Diego
- El reino de la espada , Alvaro Moreno

Y ya está , creo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ireth



Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 493
Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 1:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laurence escribió:
El gordito barbudo de rojo no se ha portado nada, nada mal. Se supone que él sólo trae el "detallito" dejando el principal para Sus Majestades de Oriente, y aún así se ha portado de miedo. Me ha traído:

- "El Macedonio", de Nicholas Guild.

- "El hombre de la plata. En las fronteras de Tartessos", de León Arsenal

- "El hombre de Esparta", de Antonio Penadés, y

- "El Conde Belisario", de Robert Graves.


Pero vamos, cuestión de tradiciones familiares, porque el gordito de rojo no dejaba nada, porque "el aguinaldo" era cosa de la propia "Nochebuena" no del Santa y sus amigos los renos. Pero este año se me ha desmelenado el barbudo y yo encantada Very Happy

Saludos.


¡Pues sí que se ha portado bien Papa Noel contigo! (La envidia sana me corroe). Bueno a lo que iba, ese de León Arsenal sobre Tartessos, ¿de qué va? ¿Es una novela o ensayo? Es que tengo un familiar muy interesado por los Tartessos, y aunque ya le he comprado uno para Reyes sobre ellos, creo que me he pasado porque es un estudio arqueológico y no sé yo si va a ser ya una cosa demasiado árida sobre el tema. Así que si es novela a lo mejor se la compro para asegurarme de que alguno de los dos libros le guste.
_________________
"Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 2:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi me ha dejado el fabuloso atlas:

HISTORIA DEL MUNDO de THE TIMES ¡¡¡es la leche!!!
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 2:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oye, Rodrigo, el de Montalbano, ¿es novela o, una vez más, una selección de cuentos? Me gustan mucho las novelas del comisario, pero me aburren profundamente sus relatos. Si es novela, me la pido.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12092
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 2:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi solo me han traido ropa, pero espero que los reyes majos se porten majamente conmigo... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 2:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Joder, pues a la hora de lo práctico, a mí deberían traerme más ropa que libros, la verdad.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 2:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
Oye, Rodrigo, el de Montalbano, ¿es novela o, una vez más, una selección de cuentos? Me gustan mucho las novelas del comisario, pero me aburren profundamente sus relatos. Si es novela, me la pido.


Germánico, se trata de seis narraciones policiales, más enjundiosas que las de "La Nochevieja de Montalbano" (que contiene 20 cuentos), y -obviamente- más breves que las novelas. Leí el libro de un tirón y me ha gustado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 2:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mmmmmmmmmmm... Yo es que leí "La Nochevieja..." y otro más de relatos, y qué va... Es que a mí lo que me gusta de Montalbano son sus absurdas costumbres, las cosas que come y los sitios a los que acude a comer, y su extraña manera de comportarse, y no tanto la intriga en sí. Y claro, los cuentos van directamente a desarrollar una intriga y poco más.

Gracias por la información. de todas formas, me parece que se acaba de publicar otra novela de la serie.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 2:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
Mmmmmmmmmmm... Yo es que leí "La Nochevieja..." y otro más de relatos, y qué va... Es que a mí lo que me gusta de Montalbano son sus absurdas costumbres, las cosas que come y los sitios a los que acude a comer, y su extraña manera de comportarse, y no tanto la intriga en sí. Y claro, los cuentos van directamente a desarrollar una intriga y poco más.

Gracias por la información. de todas formas, me parece que se acaba de publicar otra novela de la serie.


Entiendo a qué apuntas: Germánico, en los relatos de "El miedo..." hay bastante de aquello que gustas. Si lo lees no te decepcionará. Las extravagancias culinarias de Montalbano, sus disputas con Livia, las torpezas de Catarella, en fin, todo lo que se encuentra en las novelas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 2:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y sí, salió una nueva novela. Pero me asusta el precio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 2:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Laurence



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 650

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 7:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ireth escribió:
Bueno a lo que iba, ese de León Arsenal sobre Tartessos, ¿de qué va? ¿Es una novela o ensayo? Es que tengo un familiar muy interesado por los Tartessos, y aunque ya le he comprado uno para Reyes sobre ellos, creo que me he pasado porque es un estudio arqueológico y no sé yo si va a ser ya una cosa demasiado árida sobre el tema. Así que si es novela a lo mejor se la compro para asegurarme de que alguno de los dos libros le guste.


Muy buenas Ireth Smile Pues sí, es novela, de la serie Valdemar histórica. La verdad es que es un libro pequeñito en cuanto a volumen (254 páginas) e incluso en cuanto a tamaño (a medio camino entre el libro de bolsillo grandecito y el standar normal en rústica, por ejemplo.). Es el número 12 de la colección y se publicó en el año 2.000.

Yo le tenía ganas porque ya me lo habían recomendado un par de veces. Y al final ha caído Very Happy

Si necesitas algún dato más, dímelo. Y si me lo leo en estos días, ya te cuento a ver qué tal me ha ido.

Un saludo navideño paisana Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker