|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Sab Dic 29, 2007 11:26 pm Título del mensaje: Juan Antonio Cebrian, maestro |
|
|
Me he autoregalado "La aventura de los romanos en Hispania" en esfera de los libros. Deseo que me guste, por ahora va bastante bien, pues es un tema apasionante aunque siempre pasando de puntillas en nuestra historia, aunque hemos de recordar que somos lo que somos por los romanos, cartagineses, fenicios, oriundos del lugar, etc... Ya os contare que tal.
Lehitraot  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 3:00 am Título del mensaje: |
|
|
Hay otra novedad sobre este mismo asunto, probablemente más "seria" desde el punto de vista académico: "Hispania", de Gonzalo Bravo. Le tengo echado el ojo... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 9:28 am Título del mensaje: |
|
|
Del maestro Juan Antonio Cebrián he leído el libro La Cruzada del Sur ( no es una novela), y me encantó la forma tan sencilla de explicarlo, sin marearte demasiado con mil fechas, lugares o nombres.
En breve quiero comprar su ultimo libro Pasajes de la Historia, que la verdad es que hace muy buen pinta. Hay una reseña:
http://www.hislibris.com/?p=488
Un Abrazo para Juan Antonio donde quiera que este y para toda su familia. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
Caliope

|
Publicado: Jue Ene 03, 2008 1:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno en realidad no es su último libro, sino la únion de dos libros suyos: pasajes de la historia I y II , editados hace unos años. Están muy bien, muy amenos y con ese estilo narrativo que caracteriza a Cebrián.
Pero es mucho más emocionante escuchar los pasajes de la historia que hacía en su programa de radio, la rosa de los vientos. Si tienes oportunidad descárgatelos.
un saludo! _________________ "No quiero alcanzar la inmortalidad mediante mi trabajo, sino simplemente no muriendo" |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Jue Ene 03, 2008 5:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Caliope escribió: |
Bueno en realidad no es su último libro, sino la únion de dos libros suyos: pasajes de la historia I y II , editados hace unos años. Están muy bien, muy amenos y con ese estilo narrativo que caracteriza a Cebrián.
Pero es mucho más emocionante escuchar los pasajes de la historia que hacía en su programa de radio, la rosa de los vientos. Si tienes oportunidad descárgatelos.
un saludo! |
Muchas Gracias Querida Caliope.
Desde hoy tengo en mis webs favoritos la pagina de la rosa de lo vientos, gracias.
Adéu Amics!!! ( Adios Amigos!!! ). _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
Caliope

|
Publicado: Vie Ene 04, 2008 1:20 pm Título del mensaje: |
|
|
BELIBASTE escribió: |
Caliope escribió: |
un saludo! |
Muchas Gracias Querida Caliope.
Desde hoy tengo en mis webs favoritos la pagina de la rosa de lo vientos, gracias.
Adéu Amics!!! ( Adios Amigos!!! ). |
De nada , me encantan los pasajes de la historia y se los recomiendo a todos los que puedo.
Un saludo! _________________ "No quiero alcanzar la inmortalidad mediante mi trabajo, sino simplemente no muriendo" |
|
|
 |
|
|