Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mie Ene 04, 2017 4:20 pm Título del mensaje: V Premio Narrativa Francisco de Ayala |
|
|
Son 4.000 euros (a nadie le amarga un dulce). Relatos sin género especial y aquí os dejo las bases, pero corred porque se acaba el 20 de enero presente, 2017 oigan...
V Premio Narrativa Francisco de Ayala
Si este no es el lugar adecuado los moderadores ya me indicaran.
Espero que ganéis.
Yo no he entendido lo de los 150.000 caracteres sin espacios. No sé a qué equivale.... Sí, soy un vago y no me apetece calcular pero lo haré. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Jue Ene 05, 2017 12:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Es fácil. Si trabajas con Word, cuando tengas abierto el manuscrito, abajo del todo, a la derecha, verás el número de palabras. Si clikas ahí se te habre un cartel en el que figura el número de páginas, de palabras, de caracteres con espacios y de caracteres sin espacios. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Jue Ene 05, 2017 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Se queda en unas 75-80 páginas; 2.100 caracteres con espacios es una extensión estándar para una página para muchas editoriales (la usaba hace un tiempo para cobrar según qué trabajos). _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mie Ene 11, 2017 6:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias a ambos, Nausicaá y Farsalia. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
|