Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
sciurus

|
Publicado: Dom Ene 01, 2017 1:42 pm Título del mensaje: Concierto de Año Nuevo 2017 |
|
|
Pues ahora sí, acabado el Concierto de Año Nuevo y el esperado momento de La Marcha Radetzky, ya puedo dar por iniciado el año. Algún día cumpliré un viejo deseo yendo a Viena con un viejo amigo y la familia. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Dom Ene 01, 2017 1:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Ni la habitual cohorte de japonesas con sus kimonos... Pero el realizador "obsesionado" con la joven del vestido verde. Será famosa...? _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Dom Ene 01, 2017 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Supongo que era la novia o esposa de Gustavo. |
Diste en el clavo..Gracias San Google y a la sagacidas de Farsalia. Es su novia. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Dom Ene 01, 2017 3:35 pm Título del mensaje: |
|
|
- He visto la mitad y tengo grabado el resto. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Dom Ene 01, 2017 3:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Davout escribió: |
- He visto la mitad y tengo grabado el resto. |
Ay, esas comidas navideñas que no nos dejan saborearlo...yo este año al estar en casa con los nenes y la mujer trabajando, he podido verlo imponiéndome a los dibujos,...el poder está en el mando. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Lun Ene 02, 2017 6:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo, como me paso la mañana en casa preparando la comida de Año Nuevo, solo puedo echar un vistazo de vez en cuando a la tele así que precavidamente me lo grabo y lo disfruto después sosegadamente. Por cierto me ha parecido una interpretación muy buena. _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Jue Ene 05, 2017 7:45 am Título del mensaje: |
|
|
Me pareció oportuno reseñar que ha muerto el director George Prêtre. Era ya mayor (92 años), pero qué penita!!! DEP _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
|