Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

En ENERO compré...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anubis_71



Registrado: 05 Ene 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Cuenca

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2017 2:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Blackdolphin escribió:
...

En otro orden de cosas, a falta de conocer otras novedades de RBA, de momento anunciar que empieza próximamente en enero un coleccionable de monografías sobre ciudades de la antigüedad http://tienda.rbacoleccionables.com/arqueologia-2017.html el primero referente a Atenas, por 1'95€, caerá, ya veremos que tal resultan...viendo el listado provisional de entregas, ejem, mejor me callo...

Buen entretenimiento Otra vuelta de tuerca...

Hasta otra...


Gracias por la información; voy a ver si me puedo agenciar el primero y alguno más.
_________________
Leyendo "Muros", de David Frye (Turner, 2019)

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4940

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2017 6:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de descubrir un libro de autopublicación salido hace poco tiempo que parece interesante:

http://www.letrasdeautor.com/la_internacion_de_la_schutztruppe.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hindenburg



Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 934
Ubicación: Prusia Oriental Virtual

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2017 7:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Je, je, "los alemanes del Camerón" como titulaba la prensa española de la época.

http://1914primeraguerramundial.blogspot.com.es/2007/07/progresos-aliados-en-africa.html
_________________
¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2017 7:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Coñe, Miquel Vilaró... con él colaboré en un manual de oposiciones. Salut, Miquel, si em llegeixes.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tornado



Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 444

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2017 10:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mi nuevo "paquete" pre-reyes:

-The path of infinite sorrow. The japanese on the Kokoda Trail de Collie y Marutani.
-The end of the Imperial Japanese Navy de Masanori Ito.
_________________
¿Capitular?, yo no sé capitular, yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4940

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2017 12:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Coñe, Miquel Vilaró... con él colaboré en un manual de oposiciones. Salut, Miquel, si em llegeixes.

Vaya casualidad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jeronimo



Registrado: 04 Jun 2012
Mensajes: 687
Ubicación: En el Duero

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2017 9:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Un repaso a la Edad Media.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5693

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2017 12:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En una librería low cost me hice con una antología de cuentos de Clarín...motivado por el empuje inicial de La Regenta.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15588
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2017 12:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Haciendo gestiones y vaya por Dios, parada en una librería de 2ª mano y encuentro esto... y a la saca.

_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2017 5:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esta no la conozco, y gustándome Greene… Ya comentarás, Iñigo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2017 5:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un par de compras:



Ambos, editados el año pasado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5693

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2017 12:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esos reyes que entienden las señales...

- Tres Hombres en una Barca de Jerome K Jerome
- Un Mapa del Londres Victoriano y su literatura.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12072
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2017 4:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los reyes majos me han traido...

- Menudas Quijostorias, de Nieves Concostrina




Ah, y una camiseta del Frente Popular de Judea Mr. Green

Oculto: 

_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anubis_71



Registrado: 05 Ene 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Cuenca

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2017 6:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi tampoco me ha ido mal:

-"El sueño del neandertal", de Clive Finlayson (Crítica, 2010):



Cita:
Los neandertales han atraído la atención popular desde hace mucho tiempo. Se parecían tanto a nosotros, los Homo sapiens, y sin embargo desaparecieron. ¿Por qué? La respuesta tradicional es que “nosotros éramos mejores”, más capaces, y que terminamos desplazándolos a asentamientos de mala calidad, o acaso eliminándoles violentamente. Sin embargo, no está claro qué sucedió, entre otras razones porque resulta que no sólo eran fuertes sino que su cerebro era grande, incluso mayor que el nuestro; de hecho, probablemente podían hablar y eran muy adaptables, características éstas que habitualmente se han adjudicado en exclusiva a los sapiens. En El sueño del neandertal, Clive Finlayson, en cuyo currículum se encuentra el haber realizado excavaciones en la Cueva de Gorham (Gibraltar), el último asentamiento conocido de los neandertales, explica por qué nosotros sobrevivimos y los neandertales no, de una forma tan novedosa y rigurosa como fascinante: recurriendo a elementos hasta ahora no utilizados en este dominio, como son los drásticos cambios climáticos que azotaron partes del mundo en que vivían los neandertales hace 70.000 años y que diezmaron y fragmentaron su mundo. En realidad, argumenta Finlayson, si nosotros sobrevivimos fue por una combinación de capacidad y suerte: porque estuvimos en los lugares adecuados en los momentos oportunos.

_________________
Leyendo "Muros", de David Frye (Turner, 2019)

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4940

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2017 6:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Interesante, lo malo de esos libros es lo rápido que envejecen.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker