|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
CHAFER

|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 7:02 pm Título del mensaje: "Los dientes del dragon" |
|
|
Hola a todos los del foro, me había ausentado por algun tiempo por motivos ajenos a mi voluntad pero ya esto de regreso.
Solo para pedir alguna opinión acerca del libro de Juan Eslava Galan, "Los dientes del Dragón". (lo tengop en pendientes), de hecho lo quiero saber con mayor detalle es que si tiene alguna similitud con "En busca del unicornio" del mismo autor.
Gracias. _________________ "Un intento fallido no constituye un error sino un decubrimiento" |
|
|
 |
Aquiles
|
Publicado: Sab Abr 05, 2008 1:46 am Título del mensaje: |
|
|
Recuerdo haberlo pasado muy bien leyendo esta novela en la que Eslava Galán tiene la habilidad suficiente - al menos así lo pienso yo - como para introducir elementos fantásticos en un entorno histórico sin que esto chirríe. En cuanto a semejanzas con En busca del unicornio, algunas hay, pero no recuerdo que fueran muchas. Hay algunos momentos en la novela que son de carcajada; si la lees, ya me contarás.... _________________ "Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer) |
|
|
 |
CHAFER

|
Publicado: Sab Abr 05, 2008 10:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Aquiles, comenzare a leerlo en cuanto termine mi actual lectura "el misterio del ahorcado", gracias. _________________ "Un intento fallido no constituye un error sino un decubrimiento" |
|
|
 |
|
|