Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Marcial

|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 2:07 pm Título del mensaje: RBA Novela Histórica de Egipto |
|
|
Ha salido en los kioscos una nueva colección de RBA sobre Novela Históricade Egipto. Me he pillado el nº 1 "Sinuhé el egipcio" por 2,95 euros, encuadernado en pasta dura y con buen aspecto. He leído algunas opiniones en el foro sobre el libro y bueno ya veremos que tal está.
Un saludo a todos |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 3:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Marcial, siento decirte que esta coleccion es un clasico entre los clasicos de las colecciones de novela historica de los quioscos. Tengo unos cuantos numeros de esta coleccion de hace algunos años, lo unico que varia es el primer lanzamiento. Este año ha sido "Sinhue el Egipcio", y el año pasado fue "La Dama del Nilo" de Gedge. De todas maneras el formato es majo y el precio lo es más. Es una buena coleccion aunque se repite un poquito.
Con lo que estoy mosca es con la coleccion de "Lo mejor de la nueva novela historica". No consigo pillarla en ningun quiosco y ademas los quiosqueros me miran como si me lo inventara o me hubiera tomado unas rallitas alucinogenas... ¿Habremos visto Richard y yo alguna alucinacion o habremos soñado esta coleccion?. ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 3:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Querido Balbo, no, no lo habeis soñado, y mucho menos teneis alucinaciones provocada por rallitas ( al menos por ahora), una imagen
vale mas que mil palabras!!!!
Adéu Amics!!! ( Adios Amigos!!! ). _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
Laurence

|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 3:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Vale Belibaste, admitida la foto como prueba fehaciente de que la colección existe ¿Pero alguien ha conseguido comprarla ya en un kiosko o sabe la fecha de lanzamiento? Porque yo precisamente quiero ese primer librito que se ve en primer plano¡¡¡ Y cada vez que pregunto me dicen que no saben nada de ninguna colección nueva de novela histórica. La verdad es que la colección completa no me interesa, muchos los tengo y otros ni me llaman la atención, pero de lo que he visto en el enlace que puso Richar sí que hay 2 ó 3 títulos que quiero, y el primero de ellos el de Jose Luis Corral que se ve tan mono en esa foto.
Saludos. |
|
|
 |
sargon

|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola,
Al menos en Málaga, en el centro de la ciudad yo la he visto hoy en bastantes kioskos.
Saludos. |
|
|
 |
Ireth

Registrado: 18 Ago 2007 Mensajes: 493 Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)
|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 5:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo donde la he visto, es anunciada por televisión. Si la veo en algun kiosko me compraré la oferta de lanzamiento, que hay que aprovechar la oferta de dos libros por 8 euros, y más si Sargon dice que la ha visto por aquí. _________________ "Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí) |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 5:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo sólo he comprado la pimera entrega _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Koldo

Registrado: 07 Abr 2007 Mensajes: 316 Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo
|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 10:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo la he visto, pero no la he comprado, el libro de Corral no me llama la atención y el de los italianos Monaldi y Sorti lo tengo de cuando salió la primera vez con disco de audio incluido (este sí merece la pena, empero no lo lleva esta edición que yo sepa) aunque no salimos muy bien parados los españoles.
un saludo _________________ Similis similem quaerit |
|
|
 |
Cuchufletas

|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 10:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta mañana me he encontrado un quiosco que vendía esta colección, y el cartón estaba a un lado del quiosco, todo perfecto... pero sin libro.
¡Sí que es buena la colección!, pensé, ¡que tiene ladrones de tumbas y todo! |
|
|
 |
Caliope

|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 10:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también lo he visto en varios kioskos. De hecho me he comprado esta primera entrega que por 8€ tener dos libros más merece la pena. ¿Alguna opinión sobre que tal están? _________________ "No quiero alcanzar la inmortalidad mediante mi trabajo, sino simplemente no muriendo" |
|
|
 |
sargon

|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 11:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Ireth
En el kiosko que hay en puerta del mar la tienen, al lado de Govez y en el que hay saliendo del corte inglés hacie el edificio de hacienda lo tenían esta mañana también.
Saludos. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 9:56 am Título del mensaje: |
|
|
Por fin lo he encontrado! Viva Viva. La quiosquera me ha llamado al pasar y me lo ha REGALADO, porque insisti todos los días. Me ha alegrado el día.
Nos vemos ciao  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Ireth

Registrado: 18 Ago 2007 Mensajes: 493 Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 1:36 pm Título del mensaje: |
|
|
sargon escribió: |
Hola Ireth
En el kiosko que hay en puerta del mar la tienen, al lado de Govez y en el que hay saliendo del corte inglés hacie el edificio de hacienda lo tenían esta mañana también.
Saludos. |
Pues gracias por la información Sargon, a ver si este fin de semana puedo pasarme a mirar si siguen por allí. _________________ "Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí) |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 3:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también lo he visto en un quiosco de Velazquez con Goya. Tiene muy buena pinta, la verdad, porque iba a toda mecha (estaba lloviendo y no tenia paraguas), pero igual mañana o compro. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
|