Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Vie Mar 01, 2013 7:26 am Título del mensaje: En Marzo, reunión en Granada, y he comprado... |
|
|
Mes nuevo, compras nuevas. _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Mar 01, 2013 8:26 am Título del mensaje: |
|
|
Las grandes conquistas arabes. Mediante la generosa intercesión del noble Balbo. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Ausente
Registrado: 26 Ene 2009 Mensajes: 1727 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Vie Mar 01, 2013 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Hoy en la mañana compré estos...
Dos libros de arte de Edimat, American Art y Bauhaus.
Y uno que hace un tiempo lo he seguido, Shakespeare, la invención de lo humano, de Harold Bloom.
 |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Mar 01, 2013 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Mujer perro de Carola Aikin _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Vie Mar 01, 2013 8:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Ausente escribió: |
Shakespeare, la invención de lo humano, de Harold Bloom. |
Pinta MUY interesante  |
|
|
 |
Anubis_71

|
Publicado: Vie Mar 01, 2013 11:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Las grandes conquistas arabes. Mediante la generosa intercesión del noble Balbo. |
Un libro maravilloso. Pese a que no es uno de mis periodos preferidos de la Historia, me llamó la atención y aproveche una oferta en Books Center por 9,95 €y lo compré en Navidades. Me ha gustado tanto que estoy intentando conseguir otro libro del autor, "La corte de los califas", que creo que es casi una continuación natural de "Las grandes conquistas árabes". _________________ Leyendo "Muros", de David Frye (Turner, 2019)
 |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Sab Mar 02, 2013 1:49 am Título del mensaje: |
|
|
El de Bloom en esa colección "de bolsillo" lo compraré nada más que lo vea... así como la última novela de John Irving, Personas como yo, que curiosamente ha se ha editado antes en catalán que en castellano.
Iré ahorrando... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Ausente
Registrado: 26 Ene 2009 Mensajes: 1727 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Sab Mar 02, 2013 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Raskolnikov escribió: |
Ausente escribió: |
Shakespeare, la invención de lo humano, de Harold Bloom. |
Pinta MUY interesante  |
Si, mucho, pero primero, antes de leerlo, tengo que empinarme un par de tomos de obras de teatro de Shakespeare.  |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Dom Mar 03, 2013 1:56 pm Título del mensaje: |
|
|
La abadía de Northanger, de Jane Austen.
Tiene pinta de ser bastante entretenida, al menos el argumento (una pequeña parodia de las novelas góticas) da pie a ello:
Cita: |
La abadía de Northanger narra la historia de Catherine Morland, una joven ingenua aficionada a la lectura de novelas góticas. Invitada por los Tilney a pasar una temporada en su casa de campo, se dedicará a investigar tortuosos e imaginarios secretos de familia. Cuando finalmente todo se aclare y comprenda que la vida no es una novela, la inocente Catherine pondrá los pies en la tierra y encauzará su futuro según dictan las normas morales y sociales de la época. Publicada originalmente en 1818, es la novela más irónica y divertida de Jane Austen. |
España: la quiebra de 1898 (Costa y Unamuno en la quiebra de fin de siglo), de Manuel Tuñón de Lara. Llevaba un tiempo queriéndolo leer y casualmente me he topado con él a buen precio. Tenían también Los movimientos precursores de la emancipación en Hispanoamérica, de Joseph Pérez, pero mi limitado presupuesto ya no daba para más. |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Dom Mar 03, 2013 7:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Inauguro mis compras de marzo con:
Las escaleras de Strudlhof de Heimito von Doderer. DeBolsillo y
Nosotros, los ahogados de Carsten Jensen. Ed. Salamandra
los dos en edición de bolsillo por un total de 24,26 euros y además me he hecho con Los olvidados de Roma de Robert C. Knapp con la revista Historia y Vida. _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Lun Mar 04, 2013 3:01 am Título del mensaje: |
|
|
Hola, mi primera compra del mes de Marzo,
En la zona de descuentos en una librería del aeropuerto de Houston, TX, por fin encontré la biografía de Golda Meir.
 _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Lun Mar 04, 2013 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Los olvidados de Roma de Robert C. Knapp con la revista Historia y vida |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Lun Mar 04, 2013 9:06 pm Título del mensaje: |
|
|
- Y yo también. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Brutus
|
Publicado: Lun Mar 04, 2013 9:49 pm Título del mensaje: |
|
|
uff! un puñado....
-reedición en bolsillo de "Rebelión en la granja" de orwell
-la tercera guerra carlista de editorial almena
-El mito de camerone de joaquín mañes postigo (llevaba tiempo detrás de él)
-La Legión del mismísmo josé millán-astray
-Los años de España en México, de Cortés a Prim de Miguel del Rey y Carlos Canales
-(el patético) Breve Historia de las guerras carlistas
Y ayer en una "razzia" sobre el rastro de Madrid y a precio de 1 euro cada uno...
-Con las guerrillas del vietcong de una periodista francesa llamada Madeleine Riffaud que convive con ellos
-Guerra en Irlanda de editorial san martín
-La Iguana de Vazquez Figueroa (maestro!)
-Quizás dentro de 300 años de tilman rohrig, que lo recuerdo de mi infancia (al menos la portada) y basado en la guerra de los treinta años
-y luego atentos a la rareza: de Jordi Sierra i Fabra "En Canarias se ha puesto el sol", que trata sobre que en España en el año 1985 se da un conflicto en las canarias de tintes "guerracivilisticos" en donde una organuizacion africana e independentistas canarios se alzan en armas. Mientras unos terroristas secuestran un tren con material radiactivo en barcelona y amenazan con hacerlo explotar si España no libera a unos independentistas canarios condenados a muerte.....cazi na´! |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Mar 05, 2013 3:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Seguro que los terroristas son canariones. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|