Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

LAS GUERRAS DE DIOS
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 10:51 pm    Tí­tulo del mensaje: LAS GUERRAS DE DIOS Responder citando

He caido en la tentación de comprarme LAS GUERRAS DE DIOS de C. Tyerman. ¿Alguién le ha hincado ya el diente? ¿qué tal? ¿merece la pena ponerse con ello o me dejo otra cosa para las navidades...?
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 5:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buen libro. Desde la trilogía de Runciman no teníamos una buena historia de las cruzadas. Libros como éste vale la pena tenerles. Incluso es asequible a nivel de precio, teniendo más de 1000 páginas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7726
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 11:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Asequible, asequible... son 30 lerus... pero yo quiero hacerme con él, aunque ahora como que no (muuchos gastos este mes, demasiados Confused ); esperaré hasta el veranito, pero todo lo que leo sobre el libro es positivo y ya tengo otro del mismo autor (Las Cruzadas: realidad y mito) que está bien, aunque es más bien un estudio sobre el origen y las causas de las cruzadas que sobre lo sucedido en ellas. y siendo un tema que me gusta mucho no creo que este año acabe sin ese libro en mi estanteria (y con 30 euros mnos en mi cuenta corriente... Sad )
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 4:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Con más de 1.000 páginas, y viniendo de Crítica, me parece asequible, y siendo lo que es, hay que tenerlo: desde Runciman no contamos con nada tan bien escrito, y ya han pasado más de 50 años.

De todos modos, acostumbrémonos a libros buenos que no bajan de los 25€...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 8:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Pero este libro no valía más de 30€? Yo lo compré hace unos meses y creo recordar que estaba más cerca de 60€ que de 30€.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7726
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 9:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Curistoria escribió:
¿Pero este libro no valía más de 30€? Yo lo compré hace unos meses y creo recordar que estaba más cerca de 60€ que de 30€.


Que va hombre, está a 30, a ver si te llevaste dos sin darte cuenta Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 11:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

29,90€, 1.384 páginas. El gasto está amortizado. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 11:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Es una novela?
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 11:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por los dioses, no, es ensayo. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sanpifer



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 800

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 11:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Fijo, este cae el dia del libro (para los despistados, el 23 de abril) por aquello del 10% de descuento.....

Ultima edición por sanpifer el Mie Abr 16, 2008 1:48 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 12:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo no compro libros el Día del Libro. Me parece una vulgaridad...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 12:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me los regalan. Laughing

Mientras la gente lea, que se compren el día que sea.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 12:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Claro, Farsalia, pero es que justamente ese día van tooooooooooooooooodos los que no cogen un jodido libro en todo el año, a la librería (bueno, o a la feria), a sentirse cultos. Patético...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 1:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero incluso esa es la gracia del día... es el día del libro. xD Como todos celebramos el día de la madre... el día de la madre.

A mí vulgar no me parece: es tradicional, es entrañable, asfixiante, pero tiene su razón de ser. Claro que muchos compran libros sólo ese día, lógico. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10759
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 8:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues aquí en Madrid llevamos 2 años, este será el tercero, celebrando "la noche de los libros" y el día del libro. Yo lo celebro porque en la librería del barrio se organiza una pequeña fiesta a la que acude algún escritor a firmar y charlar, este año tendremos un trio de jazz y nos juntaremos todos los "amigotes" para tomar algo y hablar del vicio que compartimos. Y claro ya que está uno en la librería............
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker