Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El Poeta de Barro – El libelista (Largo)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IX
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2017 5:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ricardo Corazón de León escribió:
no sé si retirarme de la escritura y centrarme solo en la lectura


Eso, Ricardo, que no lo había leído antes, sería un gran error. Y no lo digo yo solo. De hecho, son aquí mis socios, Dimitri y Nicolai, los que también lo dicen, y están dispuestos a explicarte las razones que tienes para no dejar de escribir. Dimitri, por favor, explícaselo al amigo Ricardo. No te preocupes si no habla lenguas eslavas. Tú eres un experto en formas de comunicación y sabrás hacerte entender. Os dejo solos, de hecho, que tenéis mucho de qué hablar. Y dile a Sergei que se traiga el soplete y unos alambres.
Noo. Las manos no. Las necesita. Todo menos las manos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Olethros



Registrado: 22 Jun 2015
Mensajes: 2085
Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2017 5:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Very Happy
_________________
Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5676
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2017 5:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Viva el Folletin!!! Me gustó muchoooooo y sobra decir que se llevó puntos. Otro que me ha sorprendido no verlo ahí...una penica, pero llévate mi reconocimiento dedste lector.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2017 6:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hiciste bien vistiendo de largo tu buen relato, león, lo merece de sobras. Bien contada la aventura, escenas de buena construcción, el ambiente disfrutable, pero sobre todo, esos juegos con el poder de la propaganda, la denuncia, el control del poder. Este asunto que mueve el relato y el tono algo amargo , para mi casi sucio, de todo, lo hace transcender mas allá de un relato aventurero. Lo leí con gusto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2017 7:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Buen relato, Ricardo Corazón! Le di un puñados de mis puntos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maria lozano



Registrado: 27 Ago 2012
Mensajes: 512
Ubicación: en el mundanal ruido

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2017 10:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estimado Corazón de León,

¿Qué es eso de dejar de escribir y únicamente dedicarse a leer? Déjese de esos arrebatos post-fallo
y emprenda desde ahora un nuevo sueño, qué digo proyecto, y ánimo.
Si acaso, haga un receso en el concurso, a veces hay que desprenderse un poco de los mismos aires,
en mi caso yo lo hice: no participé en el IX Hislibris como concursante y opté solo como comentarista,
así he ido centrando algunas ideas para ver si el próximo año nuevamente me le mido.
Finalmente quiero decirle que su relato lo voté, me gustó mucho toda esa apuesta desenfadada con humor
y si se quiere esa visión rocambolesca de Paris. Un buen sabor me dejó.
Una vez más, animo y un abrazo solidario. Laughing Laughing Laughing
_________________
Confía en el cuento, no en quien lo cuenta. (D.H. Lawrence)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2017 10:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

9 puntos le di yo. No merecía menos, desde mi punto de vista.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2017 10:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

León, dejar de escribir... Las narices. Qué será lo siguiente,que yo deje de leer.

León, si me permites un consejo... no te pongas calcetines blancos con sandalias.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1754
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2017 11:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

León, León ¿que es lo que leo? Ese que habla no eres tu. Debio ser el siroco que se arremolino sobre tu melena. No quiero pensar que seria no leerte.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5259

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2017 9:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

caliban66 escribió:
Ricardo Corazón de León escribió:
no sé si retirarme de la escritura y centrarme solo en la lectura


Eso, Ricardo, que no lo había leído antes, sería un gran error. Y no lo digo yo solo. De hecho, son aquí mis socios, Dimitri y Nicolai, los que también lo dicen, y están dispuestos a explicarte las razones que tienes para no dejar de escribir. Dimitri, por favor, explícaselo al amigo Ricardo. No te preocupes si no habla lenguas eslavas. Tú eres un experto en formas de comunicación y sabrás hacerte entender. Os dejo solos, de hecho, que tenéis mucho de qué hablar. Y dile a Sergei que se traiga el soplete y unos alambres.
Noo. Las manos no. Las necesita. Todo menos las manos...


Laughing Laughing Qué graciosete.

No, Lionheart, si eso te tomas un merecido descanso, pero no está en tu nombre eso de rendirte. Sé que me repito, pero terminar un relato ya es en sí una recompensa, y seguir participando aquí un lujo. Y si te vuelven a entrar dudas, pregunta a Sciurus y Kemeterio cuánto empeño han puesto en seguir bregando hasta que han conseguido lo que se proponían. Wink
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2017 4:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

caliban66 escribió:
Ricardo Corazón de León escribió:
no sé si retirarme de la escritura y centrarme solo en la lectura


Eso, Ricardo, que no lo había leído antes, sería un gran error. Y no lo digo yo solo. De hecho, son aquí mis socios, Dimitri y Nicolai, los que también lo dicen, y están dispuestos a explicarte las razones que tienes para no dejar de escribir. Dimitri, por favor, explícaselo al amigo Ricardo. No te preocupes si no habla lenguas eslavas. Tú eres un experto en formas de comunicación y sabrás hacerte entender. Os dejo solos, de hecho, que tenéis mucho de qué hablar. Y dile a Sergei que se traiga el soplete y unos alambres.
Noo. Las manos no. Las necesita. Todo menos las manos...


No, no, la melena noooo... Ni las garras ¿Cómo me voy a alimentar si no...

En serio, queridos caliban, akane, Íñigo Montoya, KEMEN, ave, Maria Lozano, Hahael, Hassah, scirius, olethros y demás, no lo toméis como un decaimiento o respuesta a no salir escogido, que no... Estoy muy contento con los resultados. La plebe me dio 85 puntos y muy bien merecidos. Seguro que me vuelve a picar el gusanillo en cuanto empiece a leer el próximo concurso, pero no me negaréis que las alegrías que depara la lectura en la vida son muchas más, que las que depara la escritura.
Además, me gusta muchísimo más leer que escribir, aunque para vuestra desgracia también lo haga. Soy muy feliz con la lectura y no os preocupéis ya, leyes!!! que volveré... aunque sea por no leeros aquí. Que conste que nunca pensé dejar Hislibris sin mis comentarios y mis lecturas, ¡¡¡eso nunca!!! y gracias a todos, sois muy grandes, compañeros.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2017 6:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ricardo Corazón de León escribió:
no me negaréis que las alegrías que depara la lectura en la vida son muchas más, que las que depara la escritura.
.



¿Esa pregunta es extensible a mí?


Si es que sí a mi si, te contesto con un compuesto que te sirva de pretexto para buscar un contexto en el que pergeñar un texto que no acabe en un tiesto, es más, ya sabes lo que detesto tener que leer de esto, y pese a todo me presto a leer ese supuesto, después de que lea el que encabeza esto, que de barro y poetas versa lo expuesto, pues aquí me tienes inhiesto. !Dios dame presteza que lea presto!


Para sus posaderas, majestad.

Esto era un calamardo o algo así, o no,,, Ave lo dirá.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2017 6:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2017 7:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ricardo Corazón de León escribió:


No, no, la melena noooo... Ni las garras ¿Cómo me voy a alimentar si no...

En serio, queridos caliban, akane, Íñigo Montoya, KEMEN, ave, Maria Lozano, Hahael, Hassah, scirius, olethros y tura y no os preocupéis ya, leyes!!! .


No te ofendas, Dimitri. Ricardo no te menciona por despiste . Conocerte le ha emocionado y no piensa con propiedad.

Señor Ricardo, Dimitri es muy sensible. No sea torpe. Créame que Intento ayudarle, pero me lo está poniendo muy difícil...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2017 10:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

KEMENTERIO escribió:


Esto era un calamardo o algo así, o no,,, Ave lo dirá.


Pues no, eso son anáforas y dilogías mezcladas con epanadiplosis.

Joder, Kemen, vaya una ...(piii) de poeta que no sabes eso.

Voy a tener que cobrarte por las clases. Y espera que te explique lo que es Polisíndeton. Con eso vas a flipar, y nos vas a hacer flipar.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IX Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker