Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El águila del imperio, de Simon Scarrow
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Los mejores libros de narrativa histórica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

El águila del imperio
5
7%
 7%  [ 5 ]
4
25%
 25%  [ 17 ]
3
38%
 38%  [ 26 ]
2
25%
 25%  [ 17 ]
1
4%
 4%  [ 3 ]
Total de votos : 68

Autor Mensaje
Gargoris



Registrado: 26 Ago 2009
Mensajes: 48
Ubicación: Turdetania

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2011 2:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El inicio de esta serie es bastante prometedor y te deja con ganas de más. Nos encontramos con unos personajes algo estereotipados pero con una vertiente muy humana que conseguirá tu interés por conocer que les deparará el futuro. Gracias a Cato nos sumergiremos en los más diversos aspectos que rodean a las legiones romanas y seremos testigos de primera mano de algunos acontecimientos importantes que tuvieron lugar en la época del emperador Claudio.

Uno de los aspectos más positivos de la novela es que su estructura en pequeños capítulos la dota de un alto grado de dinamismo, dándole una rapidez bastante cinematográfica y que proporciona elevadas dosis de entretenimiento al lector. Si queréis pasar un rato entretenido en el siglo I de nuestra era, esta desde luego es una buena opción. Os la recomiendo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4097

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2011 4:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tópico, pero entretenido. No obstante, en el cuarto o quinto libro, dejé la serie. Sería que el entretenimiento bajo de nivel... Un tres muy, pero que muy, pelado.
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guybrush



Registrado: 25 Jul 2007
Mensajes: 224
Ubicación: Entre Troya e Ítaca

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2011 1:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Nunca os ha pasado que un amigo os presta o recomienda un libro y lo terminais de leer solo por educación?

Pues a mi sí me ha pasado, y este es uno de esos libros Smile

No me gustó nada. Un 1.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
koningtiger



Registrado: 13 Mar 2012
Mensajes: 96

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 1:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo le he dado un 5, no es una obra maestra, tampoco busco eso en una novela, pero los estoy devorando, voy por el quinto en tres meses.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lohengrin



Registrado: 27 Mar 2008
Mensajes: 1519
Ubicación: Vardulia quae nunc vocatur Castella.

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 1:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

koningtiger escribió:
Pues yo le he dado un 5, no es una obra maestra, tampoco busco eso en una novela, pero los estoy devorando, voy por el quinto en tres meses.


Una pregunta ¿Si no te ha parecido una obra maestra por qué entonces le das la máxima puntuación?
_________________
¡Por España! Y el que quiera defenderla, honrado muera;
y el que, traidor, la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en tierra santa cobijo, ni una Cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
koningtiger



Registrado: 13 Mar 2012
Mensajes: 96

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 3:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Porque la serie me ha enganchado de veras, está claro que son novelas bastante ligeras, por eso decía lo de la obra maestra, pero me hacen pasar buenos ratos. Por ejemplo Yo, Claudio la consideraría una obra maestra pero igual no le doy un 5. Tal vez me haya equivocado de criterio al puntuar, pero el ranking de portada es para que la gente elija que libro leer, no?

Por ejemplo, la serie de Canción de Hielo y Fuego, en mi opinión, no tiene una gran calidad literaria, pero te mantiene pegado al libro a más no poder, por eso yo le daría la máxima puntuación en cuanto a recomendar esas novelas.

Por cierto, sabeis cada cuanto se actualizan los votos? Veo alguna discrepancia entre el número de votos del ranking y las encuestas del foro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marcos Daniel Martinez



Registrado: 22 Mar 2012
Mensajes: 15
Ubicación: Córdoba, Argentina

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 8:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi me gusto bastante la serie, le doy un 4.
_________________
http://marcosdanielm.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Los mejores libros de narrativa histórica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker