Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
alfonsoXIII
|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 10:47 pm Título del mensaje: Cercle, al otro lado de los pirineos |
|
|
Ayer termine de leer Cercle. Me lo recomendo un amigo y no esperaba sorprenderme con algo nuevo. Pero la verdad es que a medida que lo leia me gustaba la trama y el estilo propio del autor. Historicamente parece muy currado, y en definitiva pase unos dias muy entretenidos leyendolo. La unica pega es que me han contado que es dificil encontrarlo en las librerias. Tendreis que buscarlo si estais interesados en leer una historia de cátaros y caballeria
 |
|
|
 |
Eunate
|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 11:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Saludos Alfonso XIII y muchas gracias por el comentario, no lo tengo, a ver si encuentro el libro. _________________ Mirando hacia arriba un poco a la derecha, justo en medio debajo del principal. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 6:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tampoco lo conozco, de que autor? _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Dom Dic 16, 2007 12:01 pm Título del mensaje: Re: Cercle, al otro lado de los pirineos |
|
|
alfonsoXIII escribió: |
Ayer termine de leer Cercle. Me lo recomendo un amigo y no esperaba sorprenderme con algo nuevo. Pero la verdad es que a medida que lo leia me gustaba la trama y el estilo propio del autor. Historicamente parece muy currado, y en definitiva pase unos dias muy entretenidos leyendolo. La unica pega es que me han contado que es dificil encontrarlo en las librerias. Tendreis que buscarlo si estais interesados en leer una historia de cátaros y caballeria
 |
Yo no conocia este libro.Sobre el tema de los cataros me he leído algunos libros muy entretenidos como son:
El señor de los Cataros de Alders.
Tierra de Olvido de Dalmau
El Laberinto de Mosse
La Reina Oculta de Molist
Y para mi el mejor es La Profecía del Laurel de Granados.
Tambien encontré muy entretenido El señor de los catáros.
Buscaré este libro que comentas a ver que tal es.
Gracias
Adéu Amics!!! ( Adios Amigos!!! ). _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
alfonsoXIII
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 2:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Es verdad que se me olvidó el autor. Se llama Antonio Castillo-Olivares . Haber si lo encontrais con esos datos. Chao |
|
|
 |
PJP
|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 10:07 pm Título del mensaje: A mi también me gustó |
|
|
Me alegra saber que hay otra persona que lo ha leido y le ha gustado como a mi. pero quisiera puntualizar Afonso XIII, que la novela trata muy por encima el tema de los cátaros, más bien se sumerge en la vida de los caballeros francos que los persiguen y al final la acción se desarrolla en España, lo cual está bien porque no es frecuente.
Si es dificil de encontrar, pero no imposible, hay una libreria que vende por la red, mundos épicos se llama, que la tiene. De todas formas no se la recomiendo al que busque superheroes exterminadores e invencibles, porque sus personjes son como muy reales, se emborrachan para no tener miedo y huyen en cuanto se ven perdidos, hasta el templario, uno de los protagonistas, parece muy normal. el caso que al final les cojes cariño a esos personajes tan humanos.  |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
alfonsoXIII escribió: |
Es verdad que se me olvidó el autor. Se llama Antonio Castillo-Olivares . Haber si lo encontrais con esos datos. Chao |
Siento no poder ayudarle _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
ines de alhama de aragon

|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 10:43 pm Título del mensaje: |
|
|
La encontré.
No la he leido, es una autoedición pero puede estar bien.
 |
|
|
 |
PJP
|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 5:01 pm Título del mensaje: Sobre la novela ¿autoeditada? CERCLE |
|
|
Estimada Dª Inés, releyendo tu mensaje, y como continuación al mio anterior, quisiera decir públicamnete que puede que "Cercle, al otro lado de los Pirineos" sea autoeditada, aunque no se, reconozco mi ignorancia, cómo se puede saber eso, ¿quizás por el número de ISBN?, ¿o por la editorial?, no se, pero si ha llegado a mis oidos que algunas editoriales de prestigio están haciendo a sus autores correr con parte o la totalidad de los gastos, obligandoles a comprar cierta proporción de la tirada o simplemente abonandoles liquidaciones irrisorias. Esto quizás también se puede llamar autoedición, y encima les obligan a poner el título que más le gusta al editor o a cambiar parte del texto para que sean "políticamente correctos". A mi la novela me ha gustado, tengo que decir que me ha gustado mucho, por eso la defiendo y digo que me da igual que el autor o autores (me da la impresión de que la han escrito entre varios) se hayan tenido que costear el libro porque no tengan ningún pariente o amigo editor. puesto que estos últimos sin duda no pueden humanamente leer todo lo que se escribe, por bueno que sea. Un abrazo. |
|
|
 |
|