Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Ciclo conferencias: Ciudades de la antigüedad mediterránea
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sobre la Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12334

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2016 8:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hindenburg escribió:
La conferencia de Afrodisias es una delicia. Y descubre una espléndida ciudad helenístico-romana relativamente poco divulgada, muchos de los hallazgos son recientes de finales del siglo XX.

Es muy aconsejable abrir el pdf y echarle un vistazo a medida que avanza la conferencia. Me ha impactado especialmente el conjunto escultórico en el que aparecen Nerón y su "querida" madre Agripina. El de Claudio dominando a Britania también tiene su punto.

De hecho, Mary Beard, en uno de sus documentales, también habla de las esculturas imperiales y de la simbología imperial romana Razz
A mi me han gustado los de Ostia Antica y Venecia, me han descubierto muchas cosas que desconocía Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7737
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2016 11:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
No te la pierdas... seguro que acaba hablando del Cerro del Villar.


Imposible, es la conferencia de "inauguración" (llevamos con clases desde el 2 de noviembre) del master. Nos toca sentarnos en primera fila y que el coordinador del master nos tenga controlados. Laughing Laughing
Mañana a las 12:00 estaré escuchándola. Very Happy
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sobre la Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker