|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
neander

|
Publicado: Mie Oct 19, 2016 9:41 pm Título del mensaje: Ernest Labrousse |
|
|
Buenas noches,
Abro este hilo para si me podéis resolver una duda. Estoy interesado en la obra del clásico Ernest Labrousse y me gustaría saber si, en España, se ha realizado alguna edición recogiendo sus trabajos o algo similar. Sí alguien lo sabe, ¿me podrías decir cuales de sus libros han sido traducido al castellano?. Sobretodo me interesa su ciclo de conferencias Como nacen las revoluciones, que, por lo que veo, sólo ha sido editado en Italia. Si alguien saber si se ha editado en España con algún otro nombre, me haríais un favor.
Como siempre, muchas gracias. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Vie Oct 21, 2016 6:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Buscando en catálogos universitarios, encuentro las siguientes ediciones traducidas:
- Ernest Labrousse... [et al.], Las Estructuras y los hombres (Ariel, 1969); en Iberlibro.
- Ernest Labrousse, Fluctuaciones económicas e historia social (Tecnos, 1962); en Iberlibro.
- Roland Mousnier y Ernest Labrousse, El siglo XVIII: revolución intelectual, técnica y política, 1715-1815 [Historia general de las civilizaciones] (Destino, 1981); en Iberlibro. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
|
|