Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Ernest Labrousse

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
neander

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2016 9:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Ernest Labrousse Responder citando

Buenas noches,

Abro este hilo para si me podéis resolver una duda. Estoy interesado en la obra del clásico Ernest Labrousse y me gustaría saber si, en España, se ha realizado alguna edición recogiendo sus trabajos o algo similar. Sí alguien lo sabe, ¿me podrías decir cuales de sus libros han sido traducido al castellano?. Sobretodo me interesa su ciclo de conferencias Como nacen las revoluciones, que, por lo que veo, sólo ha sido editado en Italia. Si alguien saber si se ha editado en España con algún otro nombre, me haríais un favor.

Como siempre, muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2016 6:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buscando en catálogos universitarios, encuentro las siguientes ediciones traducidas:

- Ernest Labrousse... [et al.], Las Estructuras y los hombres (Ariel, 1969); en Iberlibro.

- Ernest Labrousse, Fluctuaciones económicas e historia social (Tecnos, 1962); en Iberlibro.

- Roland Mousnier y Ernest Labrousse, El siglo XVIII: revolución intelectual, técnica y política, 1715-1815 [Historia general de las civilizaciones] (Destino, 1981); en Iberlibro.

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: