Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿Cuála dices? |
¿15 euros? Prefiero pillar botellón |
|
10% |
[ 1 ] |
Ah, vale. Recibido, y tal |
|
20% |
[ 2 ] |
¿Viste alguna otra cosilla por allí? |
|
20% |
[ 2 ] |
No entiendo esta encuesta. Que te mejores, tío |
|
50% |
[ 5 ] |
|
Total de votos : 10 |
|
Autor |
Mensaje |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Dic 05, 2006 10:37 am Título del mensaje: Técnicas bélicas del Mundo Antiguo |
|
|
Ha nacido un mito...
http://www.libsa.es/Libro.asp?Libro=2150#
El sábado, en la Casa del Libro, nos llevamos todos los ejemplares...
¡CORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED a por él! Está friki que te mueres... Y las láminas, muchas, son de Connolly... y algunas no salen en "Greece and Rome..." Y CUESTA MENOS DE 15 EUROS.
Por cierto, forma parte de una serie. Los otros dos volúmenes anunciados (no sé si los habrán publicado al mismo tiempo) son la guerra medieval y la moderna.
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Dic 05, 2006 10:46 am Título del mensaje: |
|
|
¿Einn?
¿Dónnnde? ¿Cómorr? ¿Cuánnnndo? ¿Quérrrr?
Me pido 30, pa' la reventa
(Joé, menos de 15 euros: vale 14,90 ) _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Dic 05, 2006 3:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, eso es menos de 15...
En serio, no te lo pierdas. Uro y yo estamos fascinados con él.
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Mar Dic 05, 2006 3:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo pillaré, gracias, Germánico.
Por cierto, te estás moderando en las encuestas. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Mar Dic 05, 2006 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Joé, después de la "caña" del viernes... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Dic 05, 2006 4:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Es genial, análisis puro y duro, y con citas concretas:
"Así pués, las falanges derivan siempre hacía su derecha, por el temor del hombre que ocupa ese puesto a su flanco desprotegido..."
Polibio. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
duqur

|
Publicado: Mar Dic 05, 2006 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
me lo perdi por dormir una pequeña siesta , la proxima vez sera
un saludo |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Dic 05, 2006 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Acabo de venir de la Casa del Libro y dicen que no lo tienen, aunque en su página web sí está. Dicen que si lo quiero, lo tengo que encargar. Y como sí que lo quiero... pues eso.
¿Hay alguna cita o se mencionan a Eneas el Táctico o a Polieno? (pura morbosidad que tiene uno) _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Mar Dic 05, 2006 7:24 pm Título del mensaje: |
|
|
[Una pequeña siesta... de hora y media, al menos] _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Mar Dic 05, 2006 10:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico compañero, te voy a tener que esconder las encuestas...
El libro tiene bastante buena pinta, sí señor. A ver si me hago con él.
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Julio

|
Publicado: Jue Dic 07, 2006 2:01 am Título del mensaje: |
|
|
Pues si no lo hay allá menos acá, pero si viene recomendado por el "hacedor" de encuestas seguro que cuando lo vea lo amarro!! saludos _________________ Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón. |
|
|
 |
Verdoy

Registrado: 06 Dic 2006 Mensajes: 327 Ubicación: Mainake-Malaca
|
Publicado: Jue Dic 07, 2006 9:54 am Título del mensaje: |
|
|
El tercer y último ejemplar de la tienda estuvo en mis manos, pero se lo cedí en buena lid a nuestro amigo Max. Espero que lo disfrute. Estoy agazapado a la espera de que repongan el lineal
Saludos _________________ Alexandros el Argéada
Graecia capta ferum victorem cepit... |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Jue Dic 07, 2006 10:40 am Título del mensaje: |
|
|
Apuntado. Y también sus hermanos
Saludos y gracias por el aviso. |
|
|
 |
Max Staub

|
Publicado: Sab Dic 30, 2006 9:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Acabo de re-leerlo
Me ha encantado, lástima que trate tan "pocas" batallas....
Es estupendo para introducirte en el periodo histórico y ver los cambios tacticos y tecnicos de los ejercitos del mundo antiguo... aunque para profundizar algo más se queda corto... _________________ La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro
La felicidad no se compra. Yo solo pretendo alquilarla durante una larga temporada. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Sab Dic 30, 2006 9:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo aún no lo he leído. Lo reservo para tiempos más tranquilos.
|
|
 |
|