Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun Ago 20, 2012 9:25 am Título del mensaje: |
|
|
DEP.
Un caso extraño, habrá que esperar si se va desvelando más información. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Lun Ago 20, 2012 10:03 am Título del mensaje: |
|
|
Salvo Marea Roja de su filomografía.
Ayer por la noche empecé a repasar Amor a quemarropa en el canal 13 (me sorprendió ver esta película en este canal...). Vi casi una hora, luego la dejé; me aburrió, la recordaba con mejor viveza, con más ritmo; incluso los diálogos (quitando la secuencia de Christopher Walken con Dennis Hopper) eran flojos. No, no ha envejecido bien este tarantino... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Ago 20, 2012 2:23 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me puso como una moto con la Sarandon en aquella pelo de vampiros con el Bowie. Burrazo.
¿O esa no es de el?
¿Y la del Último Boy-scout con Bruce Willis? ¿Era suya?
Porque no es tan mala como dicen... _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Ago 20, 2012 2:36 pm Título del mensaje: |
|
|
EL FUEGO DE LA VENGANZA.
Inclinaos y adorad. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun Ago 20, 2012 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Buf, no me gustó mucho. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Lun Ago 20, 2012 3:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Le echará en falta Denzel Washington a partir de ahora. Era su actor fetiche de los últimos años.
Imparable - 2010
Pelham 1, 2, 3 - 2009
Deja vu - 2006
El fuego de la venganza - 2004
Marea roja - 1995 _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Lun Ago 20, 2012 4:33 pm Título del mensaje: Re: Fallece Tony Scott |
|
|
IÑIGO escribió: |
Solo por "Amor a quemarropa" lo tenía en un altar... lástima. |
No sé si me capturó el guión de Tarantino, o… pa qué nos vamos a engañar, si salía Patricia Arquette. _________________ leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Lun Ago 20, 2012 4:50 pm Título del mensaje: Re: Fallece Tony Scott |
|
|
Lopekan escribió: |
Solo por "Amor a quemarropa" lo tenía en un altar... lástima. |
No sé si me capturó el guión de Tarantino, o… pa qué nos vamos a engañar, si salía Patricia Arquette. |
Cierto... y eso que en mi opinión, sale inconmensurable en Carreteras Perdidas de David Lynch.
Uploaded with ImageShack.us _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun Ago 20, 2012 5:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Le echará en falta Denzel Washington a partir de ahora. Era su actor fetiche de los últimos años.
Imparable - 2010
Pelham 1, 2, 3 - 2009
Deja vu - 2006
El fuego de la venganza - 2004
Marea roja - 1995 |
En negrita tres que me parecieron bastante flojas. Este hombre era muy irregular. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Lun Ago 20, 2012 5:34 pm Título del mensaje: |
|
|
En lo Top Gun estoy totalmente de acuerdo... lo que pasa es que entonces, a mi por lo menos, con 15 añitos, me impresionó... la verdad es que fué una pasada... Me acuerdo que los amigos estábamos todo el día haciendo el saludito de marras que hacían los protas cuando jugaban al voley-playa, je, je, je.
Claro, la ves ahora y yo por lo menos, ni la trago... pero es que eran los 80... y la era Reagan.
Por otro lado a mi tampoco me gustan las dos últimas películas de Tony Scott, pero sin embargo si me gusta El Fuego de la Venganza, sobre todo hasta el secuestro de la niña... luego se le va la olla bastante y recuerda un poco a la ponzoñosa Revenge de Kevin Costner. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Ultima edición por INIGO el Lun Ago 20, 2012 5:44 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun Ago 20, 2012 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Es lo que tienen las pelis de los 80, de cuando eramos niños o adolescentes: Que nos flipaban y hoy día casi todas han envejecido mucho y mal, y eso si no dan directamente vergüenza ajena. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Lun Ago 20, 2012 6:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Dicen que la patria es nuestra infancia, ¿verdad? Una de la que todos somos patriotas (cada uno de la suya, claro).
Y las historias que hemos mamao de chicos nos acompañan ya por siempre de grandes. Es muy difícil juzgarlas con objetividad y afearles las taras que otros ven con claridad en ellas. Por eso en mi caso que no me toquen al Mazinger Z, a Vorimir sus Caballeros del Zodíaco, a Iñigo… ¿cuál habías dicho?  _________________ leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica |
|
|
 |
|