Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 7:34 pm Título del mensaje: Enciclopedias: Batalla de R.G.Grant y Arma:Historia Visual |
|
|
¿ Alguien conoce estos dos libros ?. Son tipo enciclopedia y valen un "riñon", pero tienen una pinta exquisita. Por favor necesito que me digais si vale la pena la inversión ya que estamos hablando de unos 60 euros por libro.
Gracias!!!
Batalla de R.G.Grant
Arma:Historia Visual de Armas y Armaduras.
 _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 7:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo estos los vi en Inglaterra hace tiempo y también valían un riñon, eso sí tienen pintaza _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
pailleterie

|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
El de batalla se puede encontrar en Amazon mucho más barato, en ingles claro, pero para este tipo de libros quiza merezca la pena. |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 9:13 pm Título del mensaje: Re: Enciclopedias: Batalla de R.G.Grant y Arma:Historia Visu |
|
|
BELIBASTE escribió: |
¿ Alguien conoce estos dos libros ?. Son tipo enciclopedia y valen un "riñon", pero tienen una pinta exquisita. Por favor necesito que me digais si vale la pena la inversión ya que estamos hablando de unos 60 euros por libro.
Gracias!!!
Batalla de R.G.Grant
Arma:Historia Visual de Armas y Armaduras.
 |
La merecen. Yo tengo la edicon ingelesa |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo el de "Arma" y vale la pena, desde luego. Las fotos de armas zulúes y maoríes no son habituales. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Fran Holger

|
Publicado: Sab Nov 29, 2008 11:34 am Título del mensaje: |
|
|
BELIBASTE, hace bien poco me topé con los dos libros, de formato grande la verdad pero tampoco tochos, en una librería y tras ojearlos debo decir que te tiene que gustar muchísimos, pero mucho mucho, esa temática para comprarlos. La historia militar es uno de mis entretenimientos en cuanto a gastos ociosos y libros tengo no pocos sobre armamento, batallas, militares, etc. y aún así debo reconocer que no pienso adquirir ninguno de esos dos títulos. Creo que no te merece la pena a menos que seas un total y absoluto viciado por el asunto, en cuyo caso pues lo mismo sí. No considero que se merezcan el precio que tienen puesto, la verdad. |
|
|
 |
BELIBASTE

|
Publicado: Dom Nov 30, 2008 12:31 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias Fran, ahora ya tengo claro lo que voy a hacer con los dos libros. Un saludo. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
|
|
 |
BELIBASTE

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 6:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Fran Holger escribió: |
BELIBASTE, hace bien poco me topé con los dos libros, de formato grande la verdad pero tampoco tochos, en una librería y tras ojearlos debo decir que te tiene que gustar muchísimos, pero mucho mucho, esa temática para comprarlos. La historia militar es uno de mis entretenimientos en cuanto a gastos ociosos y libros tengo no pocos sobre armamento, batallas, militares, etc. y aún así debo reconocer que no pienso adquirir ninguno de esos dos títulos. Creo que no te merece la pena a menos que seas un total y absoluto viciado por el asunto, en cuyo caso pues lo mismo sí. No considero que se merezcan el precio que tienen puesto, la verdad. |
Gracias de nuevo Fran!!. Acabo de comprar los dos libros en una promoción de la Editorial Pearson por 59euros (-25%de descuento por socio) en Casadellibro.
Os los recomiendo a todos los que os guste las batallas, estrategias militares, armas...
Os dejo el enlace por si a alguien le interesa: Pack:Arma/Batalla.
P.D: Por ese precio merecen muchisimo la pena, eso sin ser un absoluto viciado.
Saludos. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
|
|
 |
|