Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Tabernae hislibreña
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 98, 99, 100  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IX
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2016 5:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenidos, Pedrillo, KEMENTERIO!!!

A ver una de bravas y unas birras, por favor.

Por cierto, Kementerio ¡vaya obra pictórica más bonita que te has puesto de avatar. Te felicito porque deduzco que es tuya, hecha por ti y si no lo es, me gusta también.

Yo aquí sigo, echando ojos al foro de uvas a peras.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4105

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2016 5:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

pedrillo71 escribió:
KEMENTERIO escribió:
pedrillo71 escribió:
"El problema no es el problema. El problema es tu actitud ante el problema". Capitán Jack Sparrow.




Laughing Laughing Laughing



Wink Wink Wink

¿Me se entiende?


Sí. Al final siempre es eso.



Pues yo no coincido con el pirata: son dos problemas. El problema es un problema y tu actitud ante él es otro problema... Por enredar, digo. Smile
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.


Ultima edición por Likine el Vie Sep 09, 2016 9:16 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Disléxico



Registrado: 11 Feb 2015
Mensajes: 103
Ubicación: En el punto exacto donde el futuro se convierte en pasado.

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2016 5:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una “sin” por favor. Que se me lengua la traba.
_________________
Al final, después de la tapia, no hay nada. Solo oscuridad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2016 5:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ricardo Corazón de León escribió:
Bienvenidos, Pedrillo, KEMENTERIO!!!

A ver una de bravas y unas birras, por favor.

Por cierto, Kementerio ¡vaya obra pictórica más bonita que te has puesto de avatar. Te felicito porque deduzco que es tuya, hecha por ti y si no lo es, me gusta también.

Yo aquí sigo, echando ojos al foro de uvas a peras.



Pues claro que es mía... bueno, mía no, es un encargo , y me dio lástima que se la llevaran, esta basado en uno de la muchacha kopanya, esa que un felino me descubrió. En fin, a ver si tengo media hora y Pinto otro Wink

Este año participará su felineza, o descansaremos de relatos a media cocción???
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2016 9:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Mañana arrancamos! Ya podréis comenzar a leer los primeros relatos.

¡A por ellos!
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5284

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2016 9:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hala, pues. Buena caza a todos! Very Happy Very Happy
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orion



Registrado: 13 Oct 2015
Mensajes: 232

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2016 10:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por fin! que ganas!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2016 9:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡Ponme una servesita niño!!

Estaba pensando yo, ¡Qué difícil es escribir un relato coño! Y lo dice uno que tuvo un Sinca 1000...
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
angelhospvet



Registrado: 11 Sep 2013
Mensajes: 404

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2016 5:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo digo aquí por un mínimo de respeto hacia el autor del relato "la sindone".
¡¡¡¡¡Que poco habeis aprendido de lo ocurrido hace un par de años!!! O eso o hay un deseo de bronca sin más, de buscar el enfrentamiento por el enfrentamiento. Yo seguiré comentado los relatos que me de la real y santa gana y lo haré como me de la real y santa gana, y estaré de acuerdo con los comentaristas que me salga de mis h..... Así de claro. Y comentaré, si mi intelecto llega, lo histórico, lo narrado, pero también lo sintáctico, ortográfico y la maquetacion o como se llame. Y si esto es amateur, también lo eran las olimpiadas y han acabado siendo lo que son porque a pesar del amaterismo los participantes se han empeñado en ser cada vez mejores. En principio estuve tentado a decir, ea, no comento mas no sea que me riñan por comentar algo que alguien considere inapropiado, pero despues he recapacitado, llevo aquí tres años, es poco, vale, pero es un tiempecito, y me siento como en casa, me gusta el sitio y el concurso asi que sí, seguiré comentando lo que quiera y como quiera, siempre dentro del maximo respeto. Y además intentaré traer aquí mis escritos para que críticos duros (pero justos) me pongan mi ego en mi sitio, para alabar mis pesimas redacciones del colegio estaba mi madre, para señalarme los defectos que yo no veo en mis escritos amateurs tengo la suerte de tener a mi disposición a un montón de criticos que de forma altruista (vamos, gratis total) me enseñan esos defectos para que pueda mejorar mi escritura, ya que aunque sea aficionado pretendo escribir cada vez mejor, eso de la superacion personal y tal que a algunos nos gusta.
El que quiera ver, que vea
_________________
"Si no creas algo, esta vida no tiene sentido" A. López Piornos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2016 5:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola amigos! He estado un poco perdido por trabajo y este año tengo que revisar un texto muy importante Wink así que hasta ahora no he sacado tiempo . Pero ya leí la primera tanda!
Un abrazo a todos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5693

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2016 9:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que hasta la fecha no me he visto en muchos encontronazos aquí mismo, pero no es normal que en la primera tanda empecemos con lo de cada año. O quizá sea inevitable????
Si El Guardián y sus ayudantes ven un relato válido no somos quién para cuestionarlo. Hacerlo sería ir en contra de las bases que todos aceptamos al participar.
Por otro lado, aceptemos todas las críticas: ortografía, narrativa o temática. Dejemos que cada uno se exprese como lo desee, pues al fin y al cabo esa es la dinámica del concurso. Al final un relato que guste llegara lejos, con o sin faltas. Seguro....
Y, por último, dejemos tranquilo a Javi que jubto a aquellos que hacen esto posible, merecen un concurso plácido y no creo que disfruten apagando incedios.
A los nuevos, tranquilos que esto es normal y la sangre nunca llega al río. Se deja en el campo trasero del convento de los carmelitas descalzos en duelo limpio y a primera sangre.
Feliz concurso!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Disléxico



Registrado: 11 Feb 2015
Mensajes: 103
Ubicación: En el punto exacto donde el futuro se convierte en pasado.

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2016 12:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sin dobleces y por derecho. SE, que nunca viviré de lo que con mi pluma, o mejor dicho, con mi procesador de texto escriba. Quizás no llegue ni a amateur. Pero cuando me atrevo a exponer algo de lo que mi imaginación llega a entrever sobre un hecho particular de la historia, lo hago con el máximo respeto hacia las normas que regulan el concurso y con las personas que lo leerán (si a bien lo tienen). Acepto todas las críticas, TODAS. No es que menosprecie a quien las vierte, sino que entiendo que las hacen (sin ocultas intenciones), en beneficio de un lugar que cada día gana más prestigio, y del que me siento enormemente orgulloso de ser miembro.
Esas aparentes descalificaciones, que puedan ser para algunos, me enseñan a mejorar, a prendo, e incluso llego a revisar el relato desde otro punto de vista y, se las agradezco.
Llevo poco tiempo (apenas dos años), y viendo el cariz que puede tomar el concurso desde el principio, he creído conveniente romper una lanza a favor de aquellos, que como yo, y no por desidia, los relatos no se ajustan por completo a los cánones establecidos para una correcta y fluida escritura. Y agradezco al Guardián, que permitiera que fueran admitidos nuestros relatos.

PD: Un charco… un charco.... Me gusta meterme en uno, más que al niño un palo.
_________________
Al final, después de la tapia, no hay nada. Solo oscuridad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2016 2:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:
Creo que hasta la fecha no me he visto en muchos encontronazos aquí mismo, pero no es normal que en la primera tanda empecemos con lo de cada año. O quizá sea inevitable????
Si El Guardián y sus ayudantes ven un relato válido no somos quién para cuestionarlo. Hacerlo sería ir en contra de las bases que todos aceptamos al participar.
Por otro lado, aceptemos todas las críticas: ortografía, narrativa o temática. Dejemos que cada uno se exprese como lo desee, pues al fin y al cabo esa es la dinámica del concurso. Al final un relato que guste llegara lejos, con o sin faltas. Seguro....
Y, por último, dejemos tranquilo a Javi que jubto a aquellos que hacen esto posible, merecen un concurso plácido y no creo que disfruten apagando incedios.
A los nuevos, tranquilos que esto es normal y la sangre nunca llega al río. Se deja en el campo trasero del convento de los carmelitas descalzos en duelo limpio y a primera sangre.
Feliz concurso!!!!!!



Amén. ¿A las once, a las doce o a la una? Razz
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2016 5:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jo, si que han dado de si estos tres días de concurso... ¡Esto promete! Venimos con muuuuchas ganas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2759
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2016 9:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hablando de cosas que de verdad interesan... ¿falta mucho para la segunda tanda?
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IX Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 2 de 100
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker