Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
stemavi
|
Publicado: Jue Ago 25, 2016 5:26 am Título del mensaje: Versión para celular y tableta |
|
|
Hola, ingresó a su portal desde el celular por la flojera de prender el computador y es muy difícil leer los post y fotos desde el celular!
Les sugiero que contraten a un diseñador web para que convierta en amigable el foro para celulares y tabletas!
Saludes y gracias por todo el contenido aquí publicado. Para los que estamos iniciándonos en la lectura es muy gratificante encontrar esta comunidad.
Steven |
|
|
 |
Nuruialwen Site Admin

|
Publicado: Mar Mar 21, 2017 2:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, iba a contestar a un mensaje nuevo, pero desapareció... Y no sé si stemavi me leerá ya, pero dejo la info igual, por si a alguien le viniera bien, y aunque me suena que ya lo comentamos en algún momento y lugar:
Hislibris tiene desde hace mucho tiempo una versión amigable para dispositivos móviles: si por alguna razón no se activa por defecto, no hay más que ir hasta el final de la página principal, donde se ve un botón que dice Tema Móvil, y ahí, pulsando, cambiará de Off a On. A partir de ese momento debiera recordar la preferencia, no siendo necesario volver a hacer el proceso.
Dejo imágenes tanto de dónde se encuentra el botón, ya que es bastante pequeño, como de cómo se pasaría a ver Hislibris.
Y aprovecho para abrazos pa tós, antes de volver a desaparecer en la inmensidad jaleística...
 _________________ Se acercan tiempos difíciles... tiempos bizantinos... |
|
|
 |
farsalia

Registrado: 07 Nov 2007 Mensajes: 31364 Ubicación: Entre la página de un libro y la pequeña (y gran) pantalla...
|
|
|
 |
Nuruialwen Site Admin

|
Publicado: Mar Mar 21, 2017 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Coñe, conque yo no me di cuenta. Qué malas son las prisas, gracias por estar al quite, Gato.
Bueno, al menos me ha servido para ver este hilo y dejar la información en un lugar a mano, por si acaso. _________________ Se acercan tiempos difíciles... tiempos bizantinos... |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Mar Mar 21, 2017 3:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Cada vez son mejores. Dentro de poco tendremos que hacer preguntas tío: "Va caminando por el desierto y encuentra una tortuga puesta bocarriba. ¿Que haría?"  |
|
|
 |
Olethros

Registrado: 22 Jun 2015 Mensajes: 1543 Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com
|
Publicado: Mar Mar 21, 2017 7:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso, eso, que un buen Voight-Kampff lo soluciona todo. _________________ Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP |
|
|
 |
|