Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
neander

|
Publicado: Dom Ago 21, 2016 5:55 pm Título del mensaje: Páginas web |
|
|
Buenas tardes de domingo,
De bien seguro que, el tema que voy a abrir, ya a suscitado numerosas entradas en el foro así que, de antemano, pido disculpas por la tozudez. Solamente querría que me enumeraseis las páginas web donde compráis los libros de historia (tanto de primera como de segunda mano) para así poder conocer mejor este mundo virtual. Yo suelo utilizar Iberlibro y Todocolección.
Esto es todo; muchas gracias! |
|
|
 |
stemavi
|
Publicado: Jue Ago 25, 2016 3:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por la pagina de todocoleccion. Estaba buscando unos muebles antiguos para restaurar jeje.. |
|
|
 |
neander

|
Publicado: Jue Ago 25, 2016 10:38 pm Título del mensaje: |
|
|
stemavi escribió: |
Gracias por la pagina de todocoleccion. Estaba buscando unos muebles antiguos para restaurar jeje.. |
Nada, compro frecuentemente en Todocoleccion. Si buscas libros de segunda mano encontrarás muchos. |
|
|
 |
Hekutorukun
|
Publicado: Lun Ago 29, 2016 10:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Mayormente:
todocoleccion
iberlibro
uniliber
Luego si hay suerte: milanuncios, vibbo y hasta en wallapop.
Amazon y casadellibro se que tienen una seccion de segunda mano, puede que encuentres cosas por ahi.
Finalmente, si buscas libros de UNED de segunda mano, esta es tu pagina: http://libros-uned.casinuevos.net/
Saludos. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Ago 30, 2016 11:47 am Título del mensaje: |
|
|
Mis recursos habituales son Todocolección, Iberlibro y Uniliber. Y cada vez más, Wallapop. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
PedroAlvarez
Registrado: 06 Sep 2016 Mensajes: 3 Ubicación: La Antilla, Lepe, Huelva
|
Publicado: Mar Sep 06, 2016 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
hola,
Yo suelo usar Vibbo porque encuentras libros muy interesantes, pero es para tener paciencia. me encantan algunas de las aportaciones que habéis realizado, son webs muy interesantes.
Un saludo. _________________ Pedro Álvarez
Guia turístico en La Antilla
Playa de La Antilla Hoteles de playa Hotel Huelva PlayaHotel Marlin el mejor hotel de playa de huelva y de La Antilla |
|
|
 |
|