Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Intriga medieval en Camino de Santiago: La Buena muerte

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
javarribas



Registrado: 17 Ago 2016
Mensajes: 1
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Ago 17, 2016 7:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Intriga medieval en Camino de Santiago: La Buena muerte Responder citando

Hola a todos.
Bueno, como se suele decir he conocido este foro por casualidad y me avergüenzo de no haberlo conocido antes. Viéndolo ahora me doy cuenta de que escribir novela histórica y no bucear por el foro de Hislibris es una incongruencia que no puedo seguir manteniendo durante mucho tiempo javascript:emoticon('Wink')

Me presento: me llamo Javier Arribas, periodista de profesión y creo que puedo decir que escritor, ahora que he cruzado ese "Rubicón" de publicar mi segundo libro.

Este libro, publicado hace un par de meses por Almuzara se llama "La Buena muerte", paradójica frase que tiene su origen en el trabajo de su personaje principal, el verdugo Guilhem. La trama se desarrolla en el siglo XIII, iniciándose en la Gascuña francesa y terminando su recorrido, en una especie de "road movie" medieval, en el Camino de Santiago. En las andanzas de los peregrinos se mezclan los intereses políticos de la época y las pretensiones de dos personajes tan trascendentes como el emperador Federico II (stupor mundi) y los papas Gregorio IX e Inocencio IV.

Os dejo un link: http://www.grupoalmuzara.com/a/fichalibro.php?edi=1&libro=3206&nuevo=3206

Por cierto, mi libro anterior, publicado por Rocaeditorial, se llamaba "Los círculos de Dante": http://www.rocalibros.com/roca-editorial/catalogo/Javier+Arribas/Los+circulos+de+Dante

Y nada más, aprovecho para volver a saludar a todos y ponerme a vuestra disposición para cualquier cosa que queráis.

Saludos. Javier Arribas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker