Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
CORCONTAS
|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 6:43 pm Título del mensaje: PERSONAS QUE NOS HAN DEJAD EN 2007 |
|
|
Aquí, me gustaría que dijérais el nombre de esas personas queridas que han muerto en 2007. Por tal de rendir un pequeño homenaje.
Empiezo:
Francisco Humbral (http://www.youtube.com/watch?v=-1cTIUc7cJc)
Luciano Pavarotti
Fernándo fernán Gómez (mejor no poner enlaces)
SALUDOS _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 6:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Mira que os ha dado fuerte.
Yo paso _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 6:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Aretes escribió: |
Mira que os ha dado fuerte.
Yo paso |
OK _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 7:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Igualmente, entre lo de la muerte y esto, Hislibris se va a comvertir en un velatorio.
No te ofendas Corqui  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
paternoster
|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Rindo homenaje al escritor-periodista: Paco Candel: un gran luchador en favor de la cohesión social. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 10:03 pm Título del mensaje: |
|
|
JUAN ANTONIO CEBRIAN.-
Baby-Corcontas, espero que no estés deprimido, porque ultimamente abres cada hilo que ya, ya...., no te dejes influenciar por amigos que sólo sepan hablar del bien y del mal, de aquí o del más allá, de la filosofía de la vida, etc, algunos veces esos temas bajan la moral.
Un abrazo _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 11:10 pm Título del mensaje: |
|
|
No confundamos, Corcontas: estas personas son FAMOSAS (relativamente) además de QUERIDAS.
Porque todos los que mueren son personas queridas por alguien. Espero. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
Pues no se nos olvide que ha muerto nuestro Pitufo gruñón y nos ha dejado el corazón partío (tiritas pa este corazón partíooooo)
(¡Dios! como esta el foro ultimamente, además de aburrido, de yuyu yuyu) _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Epaaaaaaaaaaaa...
Que el pitufo gruñón no ha muerto, gracias a Dios. Únicamente se ha transfigurado y ahora tiene un cuerpo celeste (que no azul) más acorde con la naturaleza de este foro: más serio que un ajoporro. (Uy, ya me estoy pasando con las familiaridades; perdón, volvamos a ser serios). |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 1:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Oye, Arauxo, pon un avatar, anda... _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 1:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya veo que su ectoplasma celeste-azulineo anda por aquí. Pero es que tanta seriedad aburreeeeeeeee! _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Ea, pues nada, ya tengo avatar, porque para mí, Sr. Derfel, sus deseos son órdenes. |
|
|
 |
clío

|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo quiero que vuelva el pitufooooooo, el Gargamel ese me da miedooooooo _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 2:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Arauxo escribió: |
Ea, pues nada, ya tengo avatar, porque para mí, Sr. Derfel, sus deseos son órdenes. |
Así me gusta, fiel escudero...
Hombre, Gargamel: éste está mucho más chulo...  _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Ireth

Registrado: 18 Ago 2007 Mensajes: 493 Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)
|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 4:43 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi también me gusta más Gargamel  _________________ "Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí) |
|
|
 |
|