Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El bosque de la larga espera.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nurcacce



Registrado: 28 May 2016
Mensajes: 9

MensajePublicado: Mar May 31, 2016 8:48 am    Tí­tulo del mensaje: El bosque de la larga espera. Responder citando

Ella H. Hase siempre me ha parecido una escritora muy seria. Desde la primera página te mete en la escena y uno va comprendiendo el pensar y el sentir de la época con naturalidad. El libro es bien gordito pero buenísimo. Saludos!!
_________________
Sé fiel a ti mismo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
SombraParnaso



Registrado: 01 May 2015
Mensajes: 12

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2016 5:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De ella sólo he leído 'Un gusto a almendras amargas', de extensión mucho menor, pero un libro que sin duda recomendaría. Aquí te dejo una microrreseña por si te interesa http://alasombradelparnaso.blogspot.com.es/2016/01/un-gusto-almendras-amargas-de-hella-s.html

Saludos
_________________
- "La verdad es rara vez pura, y nunca sencilla",
O. WILDE, 'La importancia de llamarse Ernesto'

http://alasombradelparnaso.blogspot.com.es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nurcacce



Registrado: 28 May 2016
Mensajes: 9

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2016 5:48 pm    Tí­tulo del mensaje: El bosque de la larga espera. Responder citando

También lo tengo y también me gustó aunque es pequeño. El que no me gustó de ella es uno sobre una plantación de té... Un hecho realidad pero aburridisimo.
_________________
Sé fiel a ti mismo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker