Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lohengrin
Registrado: 27 Mar 2008 Mensajes: 1519 Ubicación: Vardulia quae nunc vocatur Castella.
|
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie May 18, 2016 12:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Igual era buena idea cambiar el título de este post, para evitar más de un sobresalto, que algunos ya somos un poco mayores.
Sugiero. |
|
|
 |
Clodoveo11

Registrado: 30 Ene 2015 Mensajes: 1586 Ubicación: Princeton Plainsboro
|
Publicado: Jue May 19, 2016 9:20 am Título del mensaje: |
|
|
Precisamente fascista no sé si podría considerarse a Chaves Nogales. Eso sí, se ha hecho cierta mitificación sobre su obra y persona.
La verdad sobre Chaves Nogales _________________ γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Jue May 26, 2016 8:11 am Título del mensaje: |
|
|
Clodoveo11 escribió: |
Precisamente fascista no sé si podría considerarse a Chaves Nogales. Eso sí, se ha hecho cierta mitificación sobre su obra y persona.
La verdad sobre Chaves Nogales |
En este artículo unicamente hablan de textos que escribió sobre la guerra civil española. Como si su obra se redujese exclusivamente a esa. En mi caso, sigue en la pila "A sangre y fuego". Pero de lo que he leído, hasta ahora, sin abordar ese tema, todo lo que puedo decir es que es altamemente recomendable. Opino. |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Sab Jun 04, 2016 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Valeria escribió: |
En mi caso, sigue en la pila "A sangre y fuego". Pero de lo que he leído, hasta ahora, sin abordar ese tema, todo lo que puedo decir es que es altamemente recomendable. Opino. |
Exactamente lo mismo podría haber escrito un servidor.
Espero darle pronto a los relatos de A sangre y fuego. |
|
|
 |
|