|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Blackdolphin
|
Publicado: Vie May 20, 2016 5:37 pm Título del mensaje: "El Concejo en la edad moderna" de E. Jarque (coor |
|
|
Visitando la página web de las prensas universitarias de Zaragoza, buscando más información sobre un libro de Cleopatra también interesante, me he encontrado con este:
http://puz.unizar.es/detalle/1729/El+concejo+en+la+Edad+Moderna.+Poder+y+gesti%F3n+de+un+mundo+en+peque%F1o-0.html
Muy interesante, ya que esta estructura de gestión a nivel "micro", es fundamental en la vida de la gran mayoría de españoles en la edad moderna, hasta la imposición por parte de los Borbones de los Ayuntamientos, y su transición hacia ellos, pero eso es otro tema...
Hasta otra... |
|
|
 |
chantos

|
Publicado: Dom May 22, 2016 5:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Me interesa el tema, pero el enlace que has puesto da una descripción muy escueta. No me queda claro en qué ámbito territorial se circunscribe este trabajo, si en el reino de Aragón o a todos los reinos y territorios que controlaban los Austrias (en la Península y/o fuera de ella). |
|
|
 |
|
|