TeoPalacios
|
Publicado: Jue Abr 21, 2016 12:21 pm Título del mensaje: Taller de Novela Histórica |
|
|
Buenas tardes a todos.
Soy usuario de la web desde hace años, pero no sé qué me pasa desde hace tiempo que no podía entrar. Al final he optado por crear esta otra cuenta.
Vengo para informaros del nuevo taller sobre Novela Histórica que comenzaré a impartir a partir de mayo con Factoría de Autores. No solo hablaremos del inicio y desarrollo del género, sino que la idea es que se trate de un curso eminentemente práctico, con ejercicios semanales que se comentarán y corregirán de forma individualizada.
El taller puede seguirse Online a través de vídeoconferencia y se impartirá los martes de 17 a 18.30. Pero en caso de que no se pueda acudir durante ese horario se pueden ver en cualquier momento los vídeos que se graban gracias a nuestro aula completamente digitalizada.
Si os interesa el tema, aquí encontraréis más información: http://www.factoriadeautores.com/dt_courses/taller-de-novela-historica/
También podéis escribir directamente a info@factoriadeautores.com
Un abrazo a todos y suerte a todos los finalistas del Premio de este año (yo estoy que me como las uñas...) |
|