Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Presentación en Madrid el día 1 de junio
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Lun Jun 06, 2016 10:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡¡Fotaza!!!
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Vie Jun 10, 2016 4:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡¡Muy bien la foto y todos los que salís en ella!!! Muy chulos. Lástima que yo no me pudiese presentar, aunque confío en que habrá numerosas ocasiones. También lamenté muchísimo no haber disfrutado de la Feria del Libro y su ambientillo. Me hubiera gustado acudir. Hace ya tantos años que no he ido a la Feria del Libro...

Muy buena foto, gracias por compartir. La he estado buscando, además de una crónica de aquella reunión y hasta que no me han dado las chuletas he estado perdido. Hace mucho también que no entro por las redes.

Hasta más ver y yo también quiero saber si ya tenéis los relatos terminados para el IX Concurso, jajajajja... (como mola este número).

Saludos, gente.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2016 7:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por la foto, Farsalia. Es conmovedora. ¡La generación del Matadero!, je, je.
Abrazo colectivo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker