Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
McFarlane

|
Publicado: Mar Abr 19, 2016 2:39 pm Título del mensaje: Puesto en San Jordi 2016 |
|
|
¡Hola, compañeros!
Este San Jordi 2016, el grupo literario al que pertenezco (Verum Fictio) tendrá su puesto en Las Ramblas de Barcelona, delante del Pasaje de la Banca (Museo de Cera).
Si queréis conocer a nuestros autores y obras, no dudéis en pasaros. ¡Me encantaría saber que algún hislibreño nos visita!
http://bit.ly/1XBD1HP |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Abr 19, 2016 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si Sant Jordi cayera en otro día, seguro que me pasaría. Pero en sábado lo tengo crudo... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mar Abr 19, 2016 4:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Me gustaría pasarme, siquiera para saludarte, McFarlane. Pero en Sant Jordi suelo estar en la Llibreria Lesseps, echando una mano; suelo acabar destrozado (tantas horas de pie), pero, como diría aquél, "me llena de orgullo y satisfacción".
¡Que vaya bien en vuestro puesto! _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Mar Abr 19, 2016 6:20 pm Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
Pues si Sant Jordi cayera en otro día, seguro que me pasaría. Pero en sábado lo tengo crudo... |
...pues siendo sábado entra dentro de lo posible, incluso de lo probable, que me pase por Barcelona.  |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Dom Abr 24, 2016 8:42 am Título del mensaje: |
|
|
...pues paseé con la familia por el centro, después de encontrar (milagrosamente) aparcamiento.
Pero no llegué a comprar nada. Mal día para comprar. Asistí a la desbandada por el chaparrón final. A las rosas le sentaba bien la lluvia.  |
|
|
 |
|