Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
francisco ponce palmero

|
Publicado: Mie Mar 02, 2016 11:37 pm Título del mensaje: Los libros de Massimiliano Colombo |
|
|
Que tal están? son en clave épica y aventurera o mas bien psicológicos e intimistas? |
|
|
 |
juansan
|
Publicado: Lun Mar 07, 2016 11:54 am Título del mensaje: |
|
|
Pues te puedo decir que he leído La legión de los inmortales y está ambientado en el año 55 a.C, tiene una gran descripción de los personajes y una gran atmósfera bélica que te engancha. La verdad es que me gustó, por lo que si puedo leeré más libros de este autor. Yo diría que son más épicos, aunque también es intimista en las historias de amor que aparecen. |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Vie Mar 11, 2016 12:22 am Título del mensaje: |
|
|
Francisco, puede que te interese Ian Ross, autor de La guerra en el fin del mundo, sobre un centurión de la época del joven Constantino en Britania, cuando las luchas con los pictos. Creo que es muy del estilo de las novelas que te gustan. Parece que es una trilogía aunque sólo está traducido éste. |
|
|
 |
francisco ponce palmero

|
Publicado: Vie Mar 11, 2016 12:47 am Título del mensaje: |
|
|
Tomo nota  |
|
|
 |
Ignatius

|
Publicado: Vie Abr 15, 2016 5:31 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me pareció una entretenida e interesante novela "de romanos" que se ve lastrada por una excesiva carga sentimentaloide, sobre todo en la parte final, que, aparte de cansar, acaba quitándole credibilidad a la historia. No obstante, merece leerse sobre todo si te gustan las novelas ambientadas en los tiempos del Imperio Romano. |
|
|
 |
|