|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Mar Abr 12, 2016 10:54 pm Título del mensaje: Buscando descatalogado de SK |
|
|
No sé si este tipo de mensajes se permiten en el foro, así que, si es que no, que la moderación lo borre...
El caso es que reclamo ayuda para encontrar la edición ilustrada de El misterio de Salem´s Lot de Stephen King, la que editó Plaza&Janés en 2007 y que está descatalogadísima, tanto que no he sido capaz de encontrarla en ningún sitio. Una ilustre forera me ha prometido ayuda, pero si entretanto alguien sabe de un ejemplar, o lo tiene y no le importa deshacerse de él o sabe cómo conseguirlo, que me envíe un privado y quedaré muy agradecido.
El libro en cuestión:
 |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Mie Abr 13, 2016 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Siento no poder ayudar. La edición que leí (de la biblioteca) era una normalita, nada de ilustraciones. ¡Suerte con la búsqueda!
PD: ¿has mirado en "wallapop" (o como se llame)? Porque supongo que en iberlibro y demás buscadores de segunda mano sí lo habrás hecho. |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Mie Abr 13, 2016 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues en wallapop no, pero ahora que lo dices ...
Yo también tengo una edición corriente, una de P&J de los 90, pero en este caso lo importante no son las ilustraciones. Se trata de una edición especial que incluye un final alternativo, nueva introducción de SK y la inclusión de dos relatos relacionados con la novela. En fin, una señora edición.
Seguiremos en ello, gracias por tu idea. |
|
|
 |
|
|