Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

II Encuentro Hislibreño Malacitano
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Es necesario un Encuentro Navideño en Málaga?
Me da igual, vamos, que paso olímpicamente
11%
 11%  [ 1 ]
Hombre, una juerga por las buenas
0%
 0%  [ 0 ]
Zzzzzzzzzzzzz
33%
 33%  [ 3 ]
Sí, debido al alto nivel intelectual de los convocados y sus conocimientos cerveceros.
55%
 55%  [ 5 ]
Total de votos : 9

Autor Mensaje
Paco T



Registrado: 13 Mar 2007
Mensajes: 250
Ubicación: Entre Tucci y Malaca

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 7:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo el 20 no puedo. Me mantengo en mis trece y digo que el 13. Al final no quedamos ni de c*ña, no, si yo ya lo sabía, porque con Karateka de organizador, esto iba a ser una merienda de negros, pero bueno...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ireth



Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 493
Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 7:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues a mi el 20 también me viene mal, que al día siguiente me toca examen. ¿Y el 21? En fin, creo que al final va a ser lo que dice Paco T...
_________________
"Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 3:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Derfel escribió:
Pero tú no estabas casado con una guiri? En fin...

Por cierto, tu amante tiene los pómulos operados.


A lo primero: "estaba, estaba" Confused

A lo segundo: me da igual, mientras no se quite el brazo postizo, la pierna postiza, los dientes postizos, las... Rolling Eyes
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 3:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Paco T escribió:
Pues yo el 20 no puedo. Me mantengo en mis trece y digo que el 13. Al final no quedamos ni de c*ña, no, si yo ya lo sabía, porque con Karateka de organizador, esto iba a ser una merienda de negros, pero bueno...


Pues nada, dimito de organizador, me tomaré yo solito las cervecillas... por cierto, Paco T, ¿te quedaste con el móvil de alguna de las rubias tertulianas? (es para no ir tan solito Rolling Eyes )
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Laurence



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 650

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 4:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero bueno, que tampoco hay que ser tan radicales. Además digo yo.. si para el 22 no se puede y el jueves así así, qué tal después de Nochebuena? o... antes de Reyes?. Aún hay un margen de días, ¿no?.
A ver si puedo verlo con tranquilidad mañana, que tengo mi pc malito y estoy aquí de prestado y con prisas.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ireth



Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 493
Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 5:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo lo he pensado también, pero como no todo el mundo pasa las navidades en su casa... Yo por lo menos, seguiré por nuestra bella ciudad.
_________________
"Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 2:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ireth escribió:
Yo lo he pensado también, pero como no todo el mundo pasa las navidades en su casa... Yo por lo menos, seguiré por nuestra bella ciudad.


Yo también "seguiré por LOS BARES de nuestra bella ciudad" Cool
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7726
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 4:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, pues cuando aclareis una nueva fecha avisad con tiempo.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Paco T



Registrado: 13 Mar 2007
Mensajes: 250
Ubicación: Entre Tucci y Malaca

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 6:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

karateka escribió:
Pues nada, dimito de organizador, me tomaré yo solito las cervecillas... por cierto, Paco T, ¿te quedaste con el móvil de alguna de las rubias tertulianas? (es para no ir tan solito )


Oñio, Ozeluí, que no era mi intención provocar la dimisión (espero que no sea irrevocable). Respecto a las rubias tertulianas, te recuerdo que yo me retiré a un discreto segundo plano cervecil, en el que me siento muy a gusto, y el que actuó en plan Pepito Piscina fuiste tú ( Laughing ), así que no tengo el móvil de ninguna de las blondas beldades... Pero no hay problema: seguro que son asiduas parroquianas de la taberna en cuestión y las volvemos a encontrar. Y además, ahora que caigo, si vienen Ireth y Laurence (no sé si viene alguna dama más), no tendremos ojos y oídos más que para ellas. Cool

Laurence, con buen criterio, ha propuesto dejar el encuentro para más adelante, algún día entre Nochebuena y Reyes, y a mí me parece buena idea, porque parece que no podemos coincidir en ninguna fecha en concreto antes de Navidad. Así que, por ir diciendo una para ver qué tal os viene, ahí va: jueves día 3 de Enero. Ale, vayan opinando vuestras mercedes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Laurence



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 650

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 4:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jajajajajaja. Aisssssssssss, que me estaba imaginando la escena y no puedo parar de reir. Karateka estoy por pedirte que te pongas de nuevo al aikidoka en la firma antes que seguir imaginándote como Pepito Piscina Laughing

Paco T a mí me has convencido. ¡Y encima eres todo un caballero! ¡Sólo ojos y oídos para las damas de la reunión!

Pues ale, a mí , en principio, el jueves día 3 me viene bien. Otra forma de estrenar el nuevo año.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ireth



Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 493
Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 4:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues a mi en principio también. A ver que les parece a Karateka y a Vorimir. Además, para el 3 de Enero todavía están los Reyes en el Corteinglés, así que se puede cumplir el deseo de Karateka Laughing
_________________
"Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 7:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, aún a riesgo de estar todavía resacosillo perdío de la juerga del 31, el 3 de enero me viene bien. Por cierto, Ireth, es que el Rey Mago del Corte Inglés es mucho más fashion y glamuroso que el de Eroski, que es cutre como él solo. Cool
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ireth



Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 493
Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 8:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y que lo digas. Por cierto, eres un copión, que yo también tengo una frase del Igor en mi firma Laughing
_________________
"Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 3:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya, ya, perdóooooooooooon, es que me chifla la peli "El jovencito Frankestein", y cuando te leí, pues como que me dio envidia... espero que no nos pidan derechos de autor ni nada de eso... Confused
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7726
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 3:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi el dia 3 me viene bien también así que vosotros direis...
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker