Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

REGALAZO
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12120
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 5:19 pm    Tí­tulo del mensaje: REGALAZO Responder citando

Me acaban de regalar Heroes de Enrique de Diego. Sobre la batalla de las Navas de Tolosa (1212). ¿Que tal es el autor?. ciao, nos vemos en la otra cara del disco Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BELIBASTE



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: CABRERA DE MAR

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 5:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No me lo he leído pero me lo voy a "regalar" para Papa Noel. ¿ Dime que tal esta ?. Gracias!!!



Adéu Amics!!! ( Adios Amigos!!! ).
_________________
"Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Aquiles



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 501
Ubicación: Caesaraugusta

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 1:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enrique de Diego es un periodista que tiene un programa de tertulia histórico-política en Radio Intereconomía. No es la primera vez que escribe una novela histórica: con anterioridad ha escrito libros como "La lanza templaria" o "El último rabino".
_________________
"Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Uther



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 255

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 10:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi la lanza Templaria no me gustó. Muy sosa, previsible, plana, tan sólo a eso de la mitad se entona un poquito, pero muy poquito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 10:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo, en cuanto tengas alguna impresión de ese libro cuéntala, plisssss.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12120
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 2:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No te preocupes, me estoy terminando de releer La Corte de Carlos IV de Galdos (episodio nacional 2), el nuevo de Reverte Un dia de colera (ayer fue mi santo y me lo regalo mi novia), y empezare el de Enrique de Diego. Cuando lo termine os cuento, ok?. Ahora mismo estoy saturado ahhhhhh!!!!. Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 7:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A ver si empiezas a leer pronto "un día de cólera" y dejas caer tu opinión, que es uno de mis libros "autoregalables".
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2811
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 8:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

karateka escribió:
A ver si empiezas a leer pronto "un día de cólera" y dejas caer tu opinión, que es uno de mis libros "autoregalables".


Yo me lo autoregalé el sábado...

Tiene buena pinta, aunque la encuadernación es un poco chunga
_________________
ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Madefer



Registrado: 20 Ago 2007
Mensajes: 22
Ubicación: Onuba Aestuaria

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 9:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aquiles escribió:
Enrique de Diego es un periodista que tiene un programa de tertulia histórico-política en Radio Intereconomía. No es la primera vez que escribe una novela histórica: con anterioridad ha escrito libros como "La lanza templaria" o "El último rabino".



También tiene publicado “Corazón Templario”, En el se reflejan las andanzas del Conde de Sotosalbos, y precede en el tiempo de la historia a la obra de “La Lanza Templaría”, que continua las aventuras del dicho Conde.

Son dos obras bastante entretenidas.

Un Saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12120
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 4:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arf, arf, arf... ya estoy en ello. De las 100 primeras hojas ya leidas me he dado cuenta de que los que viven en Madrid, como es mi caso, tienen ventaja al centrarse en las calles de Madrid y el haberlas pisado continuamente.
Por cierto, el libro contiene detras de la tapa un mapa desplegable y extraible del Madrid de 1808 con los puntos claves, mu mono.
Nos vemos en la otra cara del disco. ciao Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 12:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: REGALAZO Responder citando

Balbo escribió:
Me acaban de regalar Heroes de Enrique de Diego. Sobre la batalla de las Navas de Tolosa (1212). ¿Que tal es el autor?. ciao, nos vemos en la otra cara del disco Razz

Balbo, ¿ya le has metido mano a este libro? ¿Qué tal?
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Turriano



Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 161
Ubicación: En la Villa y Corte

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 4:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Llevo 500 de las 600 páginas de Héroes y os puedo decir que aún no he olido las Navas de Tolosa. El libro se centra en los preparativos de dicha guerra. Cuando acabe habrá reseña
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BELIBASTE



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: CABRERA DE MAR

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 4:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Turriano escribió:
Llevo 500 de las 600 páginas de Héroes y os puedo decir que aún no he olido las Navas de Tolosa. El libro se centra en los preparativos de dicha guerra. Cuando acabe habrá reseña


Ok Turri, pero dime de lo que has leído que tal?. Estoy dudando en empezar Un dia de colera o Heroes.

S.O.S.


Adéu Amics!!! ( Adios Amigos!!! ).
_________________
"Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Turriano



Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 161
Ubicación: En la Villa y Corte

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 11:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues el de héroes es entretenido la verdad, pero en algunos momentos se pone farragoso e intrascendente, aunque duran poco. No es de lo que dices para pasar un rato , es algo más , pero tampoco se sale. Está bien, pero sin leerlo me temo que un día de cólera debe de estar mejor
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 10:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues vaya con el librito. Se me han quitado las ganas, sinceramente. (Lo cual es de agradecer cuando las Navas no aparecen a pesar de tratarse de un libro sobre esa batalla). Gracias, Turriano.
Y sobre el de "Mesnada", ¿alguien sabe algo?
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker