Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

En ABRIL he comprado...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2016 8:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es precisamente el de Toner que ha mencionado farsalia. Me tomo la libertad de enlazar su reseña: http://respvblicarestitvta.blogspot.com.es/2012/03/resena-de-sesenta-millones-de-romanos.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2016 10:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

akane escribió:
IÑIGO escribió:
Me encanta Macbeth... Wink

Es una de las pocas tragedias de Shakespeare que aún no he leído... Seguro que cuando la termine me pregunto por qué!


Estoy seguro de que te lo preguntarás Wink . Macbeth y El mercader de Venecia, mis favoritas; por ahora al menos, porque me faltan algunas por leer.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2016 1:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

akane escribió:
Esta es...


Preciosa edición, Akane, envidia me das Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2016 1:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por mi parte, buscando ayer algo sobre Bizancio, fui a dar en la fnac con este:


Había algún otro libro generalista, pero me he acordado del libro de los griegos de Cavilius y he querido hacer un poco de justicia al bueno de Asimov. Veremos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Wilfred de Ivanhoe



Registrado: 23 Nov 2015
Mensajes: 863

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2016 1:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El discípulo de Gutenberg de Alix Christie

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SusurrosThule



Registrado: 09 Jul 2013
Mensajes: 86
Ubicación: Thule

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2016 3:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los muchachos del Zinc *Svetlana Alexievich

Israel/Palestina: claves históricas *VVAA

Vietnam: la lucha por la liberación 1943-1973 *Roberto Mesa

Hitler 1938, el año de las grandes decisiones *Giles Macdonogh

Templarios y asesinos *James Wassrman
_________________
hijo mío, tú serás la vela que impulse mi amanecer
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12092
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2016 6:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

LA PLAGA, de Ann Benson



EL JUICIO (La vida y crucifixión inevitable de Jesús), de Gordon Thomas


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3492

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2016 6:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yllanes escribió:
Es precisamente el de Toner que ha mencionado farsalia. Me tomo la libertad de enlazar su reseña: http://respvblicarestitvta.blogspot.com.es/2012/03/resena-de-sesenta-millones-de-romanos.html


¡Ah! pues voy a leerlo. ¡Muchas gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3264
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2016 2:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturus escribió:
Por mi parte, buscando ayer algo sobre Bizancio, fui a dar en la fnac con este:

Había algún otro libro generalista, pero me he acordado del libro de los griegos de Cavilius y he querido hacer un poco de justicia al bueno de Asimov. Veremos...


Buena suerte Arturus, hay dos autores que tambien escriben muy bien sobre Bizancio, Judith Herrin y John Julius Norwich
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2016 5:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, el de Judith Herrin ya lo leí, estupendo libro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2016 12:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hace un rato, por 5 € en el mercado de Sant Antoni y en bastante buen estado para ser de segunda mano, Historia de Estados Unidos, 1607-1992, de Maldwyn A. Jones (Cátedra, 1996):


_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jeronimo



Registrado: 04 Jun 2012
Mensajes: 687
Ubicación: En el Duero

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2016 1:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tarsicio de Azcona, Isabel la Católica. Estudio crítico de su vida y su reinado, BAC, 3a.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2016 2:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"Rescate en el reino de la Fantasía: Noveno viaje", de Jerónimo Stilton, para Joaquinito.
"El Loto Azul", de Tintín, para Andresito (y también para papá, jejé).
"Mundo sonoro: los medio de transporte" para Valentín.

Preciosa librería esa de "Con tarima" cerca de Santa Ana. Y tienen un diccionario de árabe estupendo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Blackdolphin



Registrado: 01 Dic 2012
Mensajes: 445
Ubicación: Cambrils

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2016 7:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Simplemente para anunciar la nueva entrega de Grandes Autores de la Literatura (RBA), se trata del segundo y último volumen dedicado a Goethe (en la portada pone Novelas). Sumemos a Kafka a la lista de autores malditos en esta colección, ya que Victor Hugo se encontraba solito...

La gente de Bibliostock me ha comentado que a lo largo de la semana ponen en oferta libros de Historia de RBA y Akal, libros de investigación de Foca y para el mes que viene también habrá libros de Historia de S.XXI, habremos de estar atentos...

Y por último, si a alguien le interesa, Alfaguara publica este jueves, en edición limitada y numerada, un volumen de tapas negras titulado Todo Alatriste, a 29'90€...

Hasta otra...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14850
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2016 8:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por la información, Blackdolphin. Bueno, Goethe también me interesa; ya llegará Los miserables, ya.

A ver qué ofertan de Akal; hay varios títulos que me apetecen y que suelen estar a precios disparatados.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker