Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La guerra contra la herejía; R I Moore

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3029
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2016 8:02 pm    Tí­tulo del mensaje: La guerra contra la herejía; R I Moore Responder citando

Viene con Historia y vida. Os agradecería opinión si conocéis el libro.
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Clodoveo11



Registrado: 30 Ene 2015
Mensajes: 1584
Ubicación: Princeton Plainsboro

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2016 11:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo he ojeado por encima y me parece interesante, pero no puedo ir más allá. Parece que es una reevaluación sobre el papel que tuvo la política y los intereses más terrenales en en exterminio de las herejías tardomedievales europeas, en el sentido de destacarlas por encima de las motivaciones puramente religiosas. No es que sea algo en lo que esté demasiado de acuerdo (sí, la política pesa, pero también lo religioso y máxime en aquellos tiempos en que el infierno esperaba tras la esquina Twisted Evil, con lo que yo apuesto por una consideración más equilibrada), pero lo mejor es leer el libro y sacar las conclusiones pertinentes. Cosa que por casi 8 euros tampoco resulta descomponer muchas economías. Very Happy
_________________
γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker