Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Encontrar libro sobre falso Holocausto

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Herodotus



Registrado: 03 Mar 2016
Mensajes: 7

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2016 1:06 am    Tí­tulo del mensaje: Encontrar libro sobre falso Holocausto Responder citando

Queridos amigos,

espero que puedan ayudarme. Hace unos meses tuve una conversación con un amigo musulmán sobre la historia de su religión, de cómo impactó a la cultura española, etc. Bueno, los típicos temas. Todo marchaba bien hasta que tocamos el controvertido tema de la Segunda Guerra Mundial, un acontecimiento que a ojos de la comunidad musulmana fue una estratagema de Estados Unidos para conseguir Palestina. Tal como mi amigo relataba, toda la realidad nazi fue un acto propagandístico con el único fin de conglomerar a todos los judíos tanto esparcidos alrededor del mundo como los que se concentraban en Europa occidental en un territorio común. Y así fue como nació el conflicto Israel-Palestina. Esta teoría no espero que os venga de nuevo pero lo que sí llamó mi curiosidad es que mi amigo mencionó que varios historiadores occidentales apoyaban dicha teoria y que se recogía en diversos libros.

Aquí es donde necesito vuestra ayuda. No estoy interesado en teorías conspiratorias escritas por cualquier majadero. Me gustaría si alguien me puede ayudar a encontrar estos libros. Mi memoria empieza a fallar y recuerdo hace años haber tenido en mis manos un libro con un título parecido a la resolución del holocausto y el conflicto con Palestina. Pero no logro encontrar ningún título exacto.

Espero que podáis ayudarme.

Muchas gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2016 5:05 am    Tí­tulo del mensaje: Re: Encontrar libro sobre falso Holocausto Responder citando

Herodotus escribió:

Aquí es donde necesito vuestra ayuda. No estoy interesado en teorías conspiratorias escritas por cualquier majadero.

Pues es complicado, y siento ser cortante, porque la idea es una majadería. Naturalmente hay occidentales que han compartido esas teorías y publicado libros sobre ello, otra cosa es que eso los convierta en historiadores. Pero el artículo de la Wikipedia en inglés tiene muy completa información sobre el tema: https://en.wikipedia.org/wiki/Holocaust_denial
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Herodotus



Registrado: 03 Mar 2016
Mensajes: 7

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2016 11:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Qué diferencia los artículos de la Wikipedia en inglés! Se ve luz al final del tunel. Me sorprende que haya tanto académico estadounidense apoyando esta idea, en eso se basaba el argumento de mi compañero. Lo que intentaba era encontrar el libro que lo empezó todo, pero va a ser complicado. Igualmente, gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2016 8:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Supongo que para obras u opiniones sobre el Islam tu amigo no tendrá en tanta estima las opiniones occidentales Razz

Por cierto, bienvenido al foro, Herodotus Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Dom Mar 06, 2016 12:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que la creación del actual Israel es obra de los judios, especialmente de los americanos por su riqueza e influencia, es sabido pero que la ii guerra mundial fuera un montaje de los yanquis...
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hindenburg



Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 934
Ubicación: Prusia Oriental Virtual

MensajePublicado: Dom Mar 06, 2016 12:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En realidad el asentamiento de judíos en Palestina empezó al final de la PGM, a partir de la declaración Balfour. El nazismo solo fue un catalizador de algo que ya estaba en marcha décadas atrás.

Ya en 1929 hubo graves choques en Hebrón entre los palestinos árabes y los judíos sionistas.
_________________
¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mie May 04, 2016 9:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

https://youtu.be/-evIyrrjTTY


Y creo que así queda todo claro...
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Vie May 06, 2016 3:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: Encontrar libro sobre falso Holocausto Responder citando

Herodotus escribió:
tocamos el controvertido tema de la Segunda Guerra Mundial, un acontecimiento que a ojos de la comunidad musulmana fue una estratagema de Estados Unidos para conseguir Palestina.


Shocked
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3899
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Sab May 07, 2016 1:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Menudas tácticas propagandísticas radicales la de estos nazis... Más que conglomerar diría que "concentraron".... y exterminaron. Como decía Mengele, en un campo de concentración se entra por la puerta pero se sale por la cheminea... Mucho humo para sólo una propaganda.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker