Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Herodotus

|
Publicado: Jue Mar 03, 2016 9:13 pm Título del mensaje: Libros para viajar |
|
|
Saludos amigos,
Acabo de llegar a este fantástico foro y antes de adrentarme en libros de historia, un género que me apasiona, he querido darme un paseo por otras secciones. En el apartado de otros géneros creo que es fundamental incluir los libros de viajes, un género que está ganando fuerza en los últimos años y que nos llena de ganas de volar sin rumbo. Coger una bolsa, dejad el teléfono en casa y llevaros un libro al azar a recorrer el mundo con vosotros. Tal como mi amigo Kapuscinski hizo con mi archiconocido relato de historia.
http://blogs.elpais.com/viajero-astuto/2013/04/libros-de-viajes-para-quedarse-en-casa-leyendo-o-no.html
Con estimación divina,
Herodotus |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Vie Mar 04, 2016 5:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues njo es mala idea, Herodotus. A ver si nos escucha alguien por ahí... _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
Boschandreu
|
Publicado: Jue May 02, 2019 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
En la actualidad los viajes ocupan un papel muy importante en las personas, incluir la categoría de libros de viaje es una muy buena iniciativa, siempre es bueno conocer desde otras dimensiones. |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Mar Jun 08, 2021 7:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues recomiendo, aún sin acabarlo, un libro magnífico:Los últimos pianos de Siberia de Sophy Roberts. Una escritora inglesa que viaja por Siberia y por su historia en busca de los pianos que también forjaron la historia de ese gigante geográfico. Espectacular libro. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
iceneyou
|
Publicado: Dom Abr 07, 2024 1:54 am Título del mensaje: |
|
|
Los libros de viajes son una pasada, es como tener un boleto de avión a cualquier parte del mundo sin salir de casa.
Si quieres algo que te haga palpitar el corazón y sentir la adrenalina correr por tus venas, echa un vistazo a "Los viajes de Júpiter" de Ted Simon.
Este tío se lanzó a recorrer el globo en su motocicleta y las historias que cuenta te harán sentir como si estuvieras en el asiento trasero con él.
Te aseguro que no podrás soltarlo. _________________ Descubre un mundo de lecturas en hola ebook |
|
|
 |
|