Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

En MARZO compré...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2016 4:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Encontré un librito sobre la historia de la tecnología muy interesante de Editorial Siglo XXI de la antigüedad hasta 1750, además el Diccionario del Amante de América Latina de Mario Vargas Llosa... Wink

http://www.sigloxxieditores.com/libros/Historia-de-la-tecnologIa-I/9788432302794
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3029
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2016 9:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer en la feria del libro de segunda mano en Valencia:
Diez cómics de Star Wars impresos en 1986.(Recordando mi adolescencia) .
La noche de los cuchillos largos; Max Gallo. Espero que al abrir la funda que contiene el libro no se desintegre porque da sensación de viejecito. Laughing
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2800
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2016 10:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hagakure escribió:


Se me olvidaba comentar, en especial a Derfel, de que tengo el Rob Roy de Walter scott en la pila esperando turno.

Este concretamente:

Oculto: 
[img]http://www.librosalcana.com/701088.jpg[/img
]


Pues fue mi novela favorita de Walter Scott durante mucho tiempo. Otra que quisiera releer algún día.

El tema es que, hacia los veinte años, tuve una época muy scottish (incluido inter-rail por las Highlands y Lowlands), y me leía todo lo que encontraba.

Ese Rob Roy de Walter Scott no tiene absolutamente nada que ver con la película de Liam Nesson que rodaron al tiempo de publicar esa edición. De hecho, recuerdo que el resumén que figuraba en la contraportada era una sinópsis de la película (contra la que no tengo nada, ojo), lo que supone un auténtico disparate.

Excelente novela.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7720
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2016 10:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No es histórica, pero ayer compré y me traje a casa firmado "Hijos del dios binario"; ya llevo 100 páginas. Very Happy
Oculto: 

_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2016 1:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No llores por nadie que viva en estas calles, de Patricio Pron. Una novela con muy buena pinta, que trata de la relación del fascismo italiano con las vanguardias artísticas.

Oculto: 

_________________
Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2016 4:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

pedrillo71 escribió:
No llores por nadie que viva en estas calles, de Patricio Pron. Una novela con muy buena pinta, que trata de la relación del fascismo italiano con las vanguardias artísticas.

Oculto: 


De Pron leí, en 2014 si no me equivoco, Nosotros caminamos en sueños. Buena novela breve ambientada –o inspirada por- la Guerra de las Malvinas, en un tono entre paródico y de pesadilla.

Me interesa la que refieres, la hojearé sin falta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rcornejo



Registrado: 21 Ago 2009
Mensajes: 122
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2016 7:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
[...]me traje a casa firmado "Hijos del dios binario"; ya llevo 100 páginas. Very Happy


¿David B. Gil es el mismo autor de El Guerrero a la sombra del cerezo? (estupenda novela, dicho sea de paso)...


Ultima edición por rcornejo el Sab Mar 19, 2016 7:33 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7720
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2016 8:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

rcornejo escribió:
vorimir escribió:
[...]me traje a casa firmado "Hijos del dios binario"; ya llevo 100 páginas. Very Happy


¿David B. Gil es el mismo autor de El Guerrero a la sombra del cerezo? (estupenda novela dicho sea de paso)...


Sí. Llevo leyendo desde anoche y ya voy por la mitad.
Very Happy
Por cierto que se menciona en el libro el premio Hislibris que ganó. Very Happy
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2016 9:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Reciente recopilación de Valdemar de relatos vampíricos, desde Polidori hasta Matheson. A ver qué tal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7720
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Sab Mar 19, 2016 10:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturus, te veo muy.... con unos colmillos muy largos últimamente...
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rcornejo



Registrado: 21 Ago 2009
Mensajes: 122
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Sab Mar 19, 2016 7:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Milius escribió:
Jeje, pese a los antis. Very Happy



Voy en el 70% (cosas del kindle), en mi opinión la más lograda entre las dos trilogías que he leído de Santiago Posteguillo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2016 8:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Arturus, te veo muy.... con unos colmillos muy largos últimamente...


Sí, eso mismo me ha dicho mi mujer Twisted Evil
En esto de la lectura a menudo voy por fases, tuve una etapa de novela histórica a saco, recientemente otra de ensayos sobre Física y ahora le toca a los vampiros, aunque este interés es recurrente en realidad...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3029
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2016 9:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno...tras más de dos años intentando conseguir Fantasmas balcánicos de Robert Kaplan(recomendación de Rodrigo) por fin y vía wallapop ha caído por 5 euros junto con tres libros más del autor: Viaje al futuro del imperio, Viaje a los confines de la tierra y Rumbo a tartaria..
Falta que un amigo me los traiga de Madrid esta Semana Santa pero ya lo tengo. Very Happy
La aplicación tiene peligro. También he conseguido aquí en Valencia alguna camiseta de béisbol MLB. Intentaré no entrar durante algún tiempo...
Por cierto en Fuenlabrada había también un ejemplar del libro, por si ha alguno le interesa...
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2016 9:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Leí ese libro años ha y recuerdo que me pareció muy interesante, lo que no sé es dónde estará Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2016 10:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mirad que buena pinta. No podía regresar a casa sin él.


_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker