Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
neander

|
Publicado: Jue Jul 28, 2016 10:42 am Título del mensaje: Búsqueda del libro Mundo Contemporáneo: Historia y Problemas |
|
|
Buenos días,
no sabía de la existencia de este foro hasta hace pocas horas y, una vez descubierto, no quedaba otra que registrarme. Este primer post es para hacer una consulta a todos aquellos que buscáis y compráis libros de historia por internet. Bién, hace mucho tiempo que estoy buscando el libro El Mundo Contemporáneo: Historia y Problemas de Julio Aróstegui, Cristian Buchrucker y Jorge Saborido (coords.), editado por Crítica y publicado en 2001. He buscado por todocoleccion y iberlibro, donde sólo he encontrado la edición argentina del libro. La cuestión es si alguien sabe donde puedo encontrarlo, bién sea por internet o en alguna librería de Barcelona.
Muchas gracias.
Att,
Marc |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Jue Jul 28, 2016 12:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues siento no poder ser de ayuda. ¿Has consultado en aplicaciones de compraventa de artículos de segunda mano tipo Wallapop o similares? Si llevas tanto tiempo mirando en las páginas habituales de venta de libros y no hay resultados solo se me ocurre esa opción (o la de patearse librería por librería, claro).
Saludos y bienvenido al foro  |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Jue Jul 28, 2016 12:25 pm Título del mensaje: |
|
|
En Barcelona puedes preguntar en librerías de segunda mano, a ver si te lo pueden conseguir, como Aquitània - Antiga Canuda (en Valencia, tocando Villarroel) o Kepos Canuda (Bruc, 76, entre Consell de Cent y Diputació), ambas "herederas" de la Librería Canuda. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
neander

|
Publicado: Vie Jul 29, 2016 7:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias a ambos. Intentaré contactar via e-mail con estas tiendas a ver si pueden conseguir el libro. De nuevo, muchas gracias. |
|
|
 |
|