Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Jurado del VIII Concurso Hislibris
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2016 11:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aprovechando que estáis con los platos regionales. El próximo fin de semana voy a Granada con la familia. ¿Algún granaíno me puede aconsejar algún buen bar de tapas?
_________________
“La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes

www.benjamincollado.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2016 6:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

kelin escribió:
Aprovechando que estáis con los platos regionales. El próximo fin de semana voy a Granada con la familia. ¿Algún granaíno me puede aconsejar algún buen bar de tapas?


Lo que puede llegar a producir la inexperiencia... Un bar de tapas dice...
Granada es bar,
andar
subir y bajar,
beber,
oir el Darro correr,
Y comer y comer y comer.
Y si te queda tiempo
al correr el Sacramonte...
Alza la mirada,
y al verla allí plantada...
Llorar, gemir, suspirar
Y sin irte,
empezar a albergar
la esperanza,
de volver a llegar...



Granada....casi, la ciudad más bonita de Andalucia.
Kemenconsejo:
Si puedes, visita el cementerio, allí están la mejores vistas de Sierra Nevada desde la ciudad... Si no es cierto, pago tu viaje.

Perdón por lo de antes, pero es que el León anda con el vientre suelto, y le gustan las rimas para limpiarse...dice que es con el ojo que mejor paladea las buenas obras.

Granada todo son bares de tapas... Zona de ayuntamiento Darro catedral y los tristes.


Un mes en cada zona mínimo... Y luego ya te digo otros.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2016 7:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Kementerio. Ahora si me concretas alguno ya lo bordas. Es que en dos días no me da tiempo a recorrerlos todos.
_________________
“La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes

www.benjamincollado.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2016 7:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Coincido con KEMENTERIO. Esas zonas combinan un entorno sublime con buenos bares. Calle Navas y Carrera del Darro ( también conocido como paseo de los tristes , sobre todo al final, frente a laAlhambra.


Fiestas de la Primavera... Mmmmmmm
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2016 8:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
Muchas gracias Kementerio. Ahora si me concretas alguno ya lo bordas. Es que en dos días no me da tiempo a recorrerlos todos.


Pero si es que desde el principio partes de un error, ir de tapas a Granada, Jaén, Linares... no es entrar en un lugar, sentarte, mantel, pan, cubiertos, café, copa y puro...

Es pisar un mínimo de 5 bares, a una bebida por bar y una tapa por bebida...
Es que yo soy un poco de mucho comer... y si vas con niños, dales cerveza; verás lo que te vas a reír.
Y si en alguno tienes suerte,y te puedes sentar, pues pides dos rondas.


Y no dejes de leerme; la semana próxima: "De Romerijo al Tintero, cuando la harina se hizo manjar"
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2016 8:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Exacto. Exacto . KEMENTERIO lo describe muy bien. Los bares están muy concentrados en zonas. No tiene sentido ir a uno solo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2016 9:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La idea era esa, hacer mi particular víacrucis con sus 14 estaciones (por lo menos), incluidas las caídas, pero no me quería dejar en el tintero alguno que consideréis imprescindible. Ya os contaré. Muchas gracias a los dos.
_________________
“La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes

www.benjamincollado.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1754
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2016 1:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Imprescindible,imprescindible : berenjenas con miel en "Los Manueles"
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2016 1:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vamos a ver... Vosotros no sois escritores... pues bajen de mi barco, o también me vais a dejar fuera como experto gastronómico...

Pero sí, las berenjenas con miel son imprescindibles, aunque Maese Iñigo es un aficionado... tiene que ser miel de caña, que como aficionados a esto que sois, no sabréis que no es miel...
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1754
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2016 1:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que chulito...ni que fueras de Madrid Laughing
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2016 1:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Don espadachín...
Hay dos tipos de chulos, los de Madrid...
y los que podemos.


Atrévete a decir que sabías lo de la miel... o miente como haces siempre...

"Que si tú mataste a mi padre... que si prepárate a morir..."

Zarandajas, se mata, y a otra cosa.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker