Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Llegó FEBRERO y compré
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2016 11:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Y que lo digas! Laughing

Gracias Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14814
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2016 12:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
En el quiosco de la esquina de casa y a 2 € nuevecito (todo lo "nuevo" que puede estar un libro editado en los años 70, desde luego mucho más que la imagen): Los griegos en ultramar: comercio y expansión colonial antes de la era clásica, de John Boardman (Alianza Editorial, 1973):

Oculto: 



No recuerdo si ya lo tengo (a saber en qué estante), pero por 2 € me la juego, desde luego...

¡Tengui!

Qué cosas tiene tu quiosco...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39567

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2016 12:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues, sí, curioso: donde menos me habría imaginado encontrarlo. Tenían también uno de Momigliano sobre historiografía griega (Crítica, de los años 80).
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Blackdolphin



Registrado: 01 Dic 2012
Mensajes: 445
Ubicación: Cambrils

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2016 10:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues ese de Historiografía Griega era bastante decente (si bien esta opinión puede estar distorsionada ya que fue el primer libro que leí sobre ese tema, quizás próximamente le dedicaré una relectura), si bien sobre ese tema la bibliografía en castellano era escasa en su momento...

Por si no se han enterado, a los aficionados de la pintura nuevo coleccionable del mundo: http://www.elmundo.es/promociones/librosarte/?cid=PR26301&s_kw=/librosarte-wp/ colección de 20 libritos para los martes y jueves (aunque el primero saldrá el domingo 21 de febrero). También empieza una estupenda colección de Jazz en El Pais, pero eso son otros derroteros...

Hasta otra...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2016 7:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
farsalia escribió:
En el quiosco de la esquina de casa y a 2 € nuevecito (todo lo "nuevo" que puede estar un libro editado en los años 70, desde luego mucho más que la imagen): Los griegos en ultramar: comercio y expansión colonial antes de la era clásica, de John Boardman (Alianza Editorial, 1973):

Oculto: 



No recuerdo si ya lo tengo (a saber en qué estante), pero por 2 € me la juego, desde luego...

¡Tengui!

Qué cosas tiene tu quiosco...


¡Falti!
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2016 7:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Blackdolphin escribió:
Pues ese de Historiografía Griega era bastante decente (si bien esta opinión puede estar distorsionada ya que fue el primer libro que leí sobre ese tema, quizás próximamente le dedicaré una relectura), si bien sobre ese tema la bibliografía en castellano era escasa en su momento...

Por si no se han enterado, a los aficionados de la pintura nuevo coleccionable del mundo: http://www.elmundo.es/promociones/librosarte/?cid=PR26301&s_kw=/librosarte-wp/ colección de 20 libritos para los martes y jueves (aunque el primero saldrá el domingo 21 de febrero). También empieza una estupenda colección de Jazz en El Pais, pero eso son otros derroteros...

Hasta otra...


¿Tienes información sobre la de Jazz de El País? Es que esa si que me puede interesar.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2016 7:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que buena pinta tiene la colección de Jazz de El País...voy a tener que planteármela
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).


Ultima edición por juanrio el Lun Feb 15, 2016 7:39 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2016 7:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esta tarde:

Historia de dos ciudades

Oculto: 

_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2016 9:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:


¿Tienes información sobre la de Jazz de El País? Es que esa si que me puede interesar.

Y a mí, y a mí.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2016 9:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues aquí tienes la información Íñigo

http://cultura.elpais.com/cultura/2016/02/12/actualidad/1455274570_276565.html

La voy a comprar enterita, tiene una pinta genial.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2016 9:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Apuntado queda y 20 discos no son muchos.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tornado



Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 444

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2016 6:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Recien adquiridos:

-De la Blitzkrieg a Tormenta del Desierto de Citino
-Rzhev 1942-43 de Campos Ferreira
_________________
¿Capitular?, yo no sé capitular, yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2016 8:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo he comprado un libro (encontrado por un casual) del que guardo los mejores recuerdos:

El Valle de los Reyes, de Otto Neubert.

¡Ah, qué horas tan dichosas recuerdo haber pasado leyéndolo, hace casi 40 años!!! Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2016 11:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que interesante esa colección de Jazz. Grabaciones Blue Note nada menos; si las portadas son las originales, entonces ya será la repera. Idea
Entera seguramente no, porque para mi es mucha pasta, pero algunos si que pillaré.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jeronimo



Registrado: 04 Jun 2012
Mensajes: 687
Ubicación: En el Duero

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2016 4:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hoy me han regalado éste:
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker