Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Conde de Montecristo Ed.Lorenzana

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Malfatto



Registrado: 18 Nov 2013
Mensajes: 4

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2016 6:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Conde de Montecristo Ed.Lorenzana Responder citando

Hola compañeros me ofrecen los dos tomos de la novela de Dumas de la Editorial Lorenzana, sabéis si es una buena opción dicha editorial?
Muchas gracias de antemano.
_________________
Lector desde que lo recuerda mi mente y afinicionado a disfrutar la vida cuando la sociedad lo permite.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2016 8:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo tengo prácticamente todo Dumas en la edición de Lorenzana. De hecho, leí El conde de Montecristo pro primera vez en esa colección. Le tengo mucho cariño a la colección, la de veces que leí y releí la trilogía de los mosqueteros en esos compactos volúmenes de tapa dura azul con el borde de las páginas dorado...

Se ha quedado vieja, en comparación con ediciones más recientes, pero no son volúmenes mal traducidos.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Malfatto



Registrado: 18 Nov 2013
Mensajes: 4

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2016 9:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias farsalia, son exactamente esos volúmenes que describes los que me ofrecen así que ya les voy haciendo sitio en la librería.
Gracias de nuevo, un saludo.
_________________
Lector desde que lo recuerda mi mente y afinicionado a disfrutar la vida cuando la sociedad lo permite.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PedroAlvarez



Registrado: 06 Sep 2016
Mensajes: 3
Ubicación: La Antilla, Lepe, Huelva

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2016 3:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola,

Yo también tengo El Conde de Montecristo en esa edición y me parece bastante buena.

Un saludo.
_________________
Pedro Álvarez
Guia turístico en La Antilla
Playa de La Antilla Hoteles de playa Hotel Huelva PlayaHotel Marlin el mejor hotel de playa de huelva y de La Antilla 
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker